Ir al contenido principal
Angela
Angela

'Torrevieja', Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

859días 9hrs
Angela
Sabes dónde comprar puros online económicos??
Angela, El 10 de Noviembre de 2021 a las 17:18

Tenemos o sabei algún sitio web que se vendan puros baratos para regalar a los hombres en mi boda

Laura, jueves 11-Nov-21 4 132 1
Angela
Os cambiareis de vestido para el baile??
Angela, El 4 de Noviembre de 2021 a las 23:25

Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el...

Johana, domingo 7-Nov-21 47
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Angela
Que haréis el día de la boda con los peques de la casa
Angela, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:44

Buenas noches consejos que me podáis dar tengo una niña de 3 añitos va a cumplir y es un terremoto que se que es mi boda no me va a dejar vivir ni estar en ningún lado y me gustaría el día de mi boda...

Emma, viernes 27-Ago-21 24 362
Angela
Canciones para mi hija de 3 años en mi boda
Angela, El 29 de Junio de 2021 a las 19:36

Consejos de canciones para dedicarle a mi hija de 3 años en mi boda le voy a poner un vídeo y después una canción pero aún tengo dudas de la canción y me gustaría ver qué consejos me darías y que...

Sara, miércoles 30-Jun-21 4 126
Angela
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2021 en Alicante
Angela, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:06

Al final después de muchas y muchas y muchas vueltas nos casamos el 11 de diciembre y ya va la tercera vez y como bien dicen a la tercera va la vencida porque no pensamos ya cambiar la fecha o es el...

Laura, lunes 31-May-21 1 38
Angela
Alguien de Alicante o la Comunidad Valenciana que se case este año o pronto
Angela, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:27

Me gustaria que me comentarais si ahi alguien que sea de alicante o de la comunidad valenciana y se case este año o pronto,para ver que vais hacer con las restricciones que ahi por aqui y si seguis...

Laura, lunes 8-Feb-21 13 250
Ana
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.867 1
Nina
Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 17:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...

Nagore, lunes 10-May-21 186 34
Cristina
Nos toca aplazar...
Cristina, El 1 de Agosto de 2020 a las 17:41

Pues si, como el propio nombre del debate, nos toca aplazar. Hoy hablamos con el restaurante y cóctel con mascarillas todos y nada de barra libre ni musica. Y nunca habia soñado mi boda asi...asi...

Cristina, domingo 25-Oct-20 73 1
Ana
¿Crees que triunfarás con tu look de novia?
Ana, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísima! Ya estamos en el último debate del test y nos gustaría hablar de ti como novia 👰 ¿Crees que gustará tu look?, ¿quién se sorprenderá más al verte? 🌺 Te animamos a abrir un debate...

Ylp, domingo 17-Oct-21 458
Laura
¿Qué CHALECO triunfará en tu boda?
Laura, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitos! Los novios también son protagonistas del día y su look dejará a más de un invitado sin palabras 😎 Con pajarita o corbata, camisa lisa o con estampado... ¡Escoge el traje que mejor encaje...

Carmen, jueves 1-Oct-20 800
Sandra
¿Qué FOOD TRUCK triunfará en tu boda?
Sandra, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Ahora toca hablar de comida, jejeje 😜 ¡Os proponemos 3 food trucks deliciosos! ¿Cuál de ellos triunfaría en vuestro gran día? ❤️️ 1. 2. 3. ***

Carmen, jueves 1-Oct-20 833
Ana
¿Qué ANIMACIÓN triunfará en tu boda?
Ana, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Existen un montón de animaciones divertidas para el día B 🙈 A continuación te proponemos tres opciones que nos encantan, ¿Cuál de ellas triunfaría en tu boda? 💃 1. 2. 3. *** ...

Carmen, martes 15-Sep-20 843
Laura
¿Qué CAKE TOPPER triunfará en tu boda?
Laura, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! La tarta nupcial es uno de los postres por excelencia y deberéis de cuidar cada uno de sus detalles 😍 ¡Y los cake toppers son la elección perfecta para decorarla de manera personalizada y...

Carmen, martes 15-Sep-20 869
Sandra
¿Qué SEATING PLAN triunfará en tu boda?
Sandra, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Continuamos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de decidir cómo será tu seating plan, un básico en todo banquete de boda! ¿Cuál de estas tres propuestas triunfará más en tu boda? 1....

Carmen, jueves 1-Oct-20 882 1
Ana
¿Qué REGALITOS triunfarán en tu boda?
Ana, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Parejas preciosas! Qué quebraderos de cabeza os dan a veces los detalles, ¡pero es que no es nada fácil elegir entre tantas opciones tentadoras! 😅 De estas tres fotos, ¿cuál te parece que triunfaría...

Carmen, jueves 1-Oct-20 913 1
Laura
¿Qué BANQUETE triunfará en tu boda?
Laura, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Parejas preciosas! La elección del lugar en el que celebréis vuestro enlace es de las tareas mas importantes ❤️️ Y es que allí se concentrarán gran parte de los momentos emotivos que viviréis en...

Carmen, jueves 1-Oct-20 937
Sandra
¿Qué RAMO triunfará más en tu boda?
Sandra, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 💐 Aquí te dejo 3 propuestas con las que marcarás...

Carmen, jueves 1-Oct-20 950 1
Ana
¿Qué TOCADO triunfará en tu boda?
Ana, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

Guapisss 😊 ¿Os imagináis llevando un tocado en vuestro gran día? Pongamos que todas respondéis que sí: Mira estas fotos y dinos cuál crees que triunfaría más en tu boda y por qué 😘 1. 2. 3. *** ...

Carmen, jueves 1-Oct-20 982 1
Laura
¿Qué PINTALABIOS triunfará en tu boda?
Laura, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***

Carmen, martes 15-Sep-20 1.008
Sandra
¿Qué SANDALIAS triunfarán en tu boda?
Sandra, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.031
Ana
¿Qué VESTIDO triunfará en tu boda?
Ana, El 10 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...

Esther, miércoles 2-Sep-20 1.141
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980

Grupos generales

Inspiración