Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Miriam
Hace 639 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 639 días
Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Hace 640 días
Hace 640 días
Hace 640 días
Participé en el post de Mg
Hace 655 días
Creé un post
Hace 655 días¡Hola! Nos casamos el próximo 3 de mayo y estamos barajando distintos destinos para nuestra luna de miel, aunque la opción que más nos llama la atención hasta ahora es Tailandia. Hemos leído que le época de monzones empieza a finales de ese mes,...
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 661 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 661 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema que me ronda la cabeza últimamente. Mi pareja y yo ya hemos escogido una canción para entrar a la zona donde tendrá lugar el almuerzo, después del cóctel, pero tenemos dudas sobre la duración, ya que nos gustaría que...