Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 407 días¡Hola a todos! A menos de un mes y medio de mi boda ya están los nervios a flor de piel y se me vienen mil preguntas a la cabeza. Aquí las dejo por si alguien tiene las mismas dudas o sabe responderlas (será una ceremonia religiosa) - Cuando la novia...
Creé un post
Hace 529 días¡Hola! Vengo con un tema que concierne a las parejas que se casan por ceremonia religiosa. Resulta que, como debe haber dos tipos de testigos (los que firman en el día de la boda y los de toma de dichos), queremos que sean personas diferentes....
Creé un post
Hace 545 días¡Hola a tod@s! Vengo a hablar del baile nupcial. Aunque a mi pareja y a mí nos queda medio año para nuestra boda, tenemos muy claro cómo queremos que sea el baile. Pondremos una mezcla de dos o tres canciones para no quedarnos solo con una, pero me...
Creé un post
Hace 561 días¡Hola! Nos casamos el próximo 3 de mayo y estamos barajando distintos destinos para nuestra luna de miel, aunque la opción que más nos llama la atención hasta ahora es Tailandia. Hemos leído que le época de monzones empieza a finales de ese mes,...
Creé un post
Hace 567 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema que me ronda la cabeza últimamente. Mi pareja y yo ya hemos escogido una canción para entrar a la zona donde tendrá lugar el almuerzo, después del cóctel, pero tenemos dudas sobre la duración, ya que nos gustaría que...
Creé un post
Hace 627 días¡Hola a tod@s! Vengo por aquí para pedir consejo para pasar un buen rato con nuestros familiares y amigos durante la preboda. Queremos hacer algo especial con ellos, pero no podemos invertir mucho dinero. ¿Se os ocurre alguna idea? Además, será en...
Creé un post
Hace 688 días¡Hola a tod@s! Vengo a pedir un poco de ayuda porque ando un poco escasa de ideas. He visto muchos vídeos en redes sociales en las que aparece al menos una canción Disney (High School Musical, Camp Rock y del estilo) para cantar o bailar con el grupo...
Creé un post
Hace 726 días¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme a buscar vestido o algo en concreto durante la...
Creé una encuesta
Hace 731 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
Creé un post
Hace 795 días¡Hola a tod@s! Vengo con un dilema para el día B. Mi boda será en Andalucía y, aunque la mayor parte de invitados serán de allí, asistirán también familiares de Canarias por parte de mi pareja. El caso es que el protocolo es algo distinto en ambas...
Creé un post
Hace 978 días¡Hola a todos! Vengo con un dilema para el día de mi boda y para saber si hay más casos como el mío. Debido a que en nuestro día va a ser todo un poco “diferente” comparado con lo que suele hacerse, me gustaría que fuera mi madre la que me llevara al...
Creé un post
Hace 997 días¡Hola a todos! Nos casamos en una finca con catering externo y, organizando la cuestión de la música, nos ha surgido una duda, ya que queremos que suene algo de fondo en todo momento, pero no sabemos si habría que contratar al DJ para que se...
Creé un post
Hace 999 días¡Hola a todas las parejas que se casan en Córdoba el 3 de mayo de 2025! En primer lugar, enhorabuena a todos 🥰 Me da mucha curiosidad conocer a las personas que comparten un momento tan bonito, en una fecha tan especial y en la ciudad más bonita de...
Creé un post
Hace 1056 días¡Hola a todos! Nos casamos en 2025 y, a pesar de que tenemos bastante tiempo para ahorrar, nos agobia un poco la idea de que una boda al final conlleva muchísimos gastos. Tenemos algunas ideas para gastar un poco menos de lo estimado, y me gustaría...