Cartes, Cantabria · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 1003 días
Participé en el post de Eva
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHoli Amores aquí os dejo el nombre de las canciones vale ayudarme porfi muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1003 díasDamas iguales que los niños de color?
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
Participé en el post de Paula
Hace 1006 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola parejas! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛 *** ¿Necesitas ayuda con la...
Participé en el post de Ona
Hace 1014 días
Creé un post
Hace 1014 díasHola! Nos casamos en Abril del 2024, y estamos en busca del fotógrafo, alguna recomendación en especial??? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...