Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Dulce y refrescante, la sangría siempre es una deliciosa opción que convence a todo tipo de paladares 😛 ¿Os habéis planteado incluir una barra libre de sangría en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola bellezas! Hay novias que no conciben un peinado para la boda sin un complemento llamativo y otras que priorizan la sencillez por encima de todo 😎 Si formas parte del primer bando estás de suerte, ¡tengo para ti una...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasOs cuento, me casaba en 2021, aplace por covid, me caso en 25 de junio de este año en la capilla de los marineros (esperanza de triana) por devoción a la imágenes. Resulta que la virgen no estará en la boda, de eso me entero a final de enero, no me...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola guapas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas que una manicura roja nunca...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola chicas! Aquí les dejo una encuesta de si contratarían una Wedding y si no, por cual razón?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasEntrarías con tu pareja junt@s o separados (con padre/madre).
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenos días tortolitxs! Queda UN DÍA para que llegue el día más romántico del año: ¡San Valentín! Y para celebrarlo, quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis las primeras citas que tuvisteis con vuestra media naranja 😏 ¿Cómo fue vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis parado a pensar en cómo será la mirada de vuestra pareja esperándoos en el altar? Oscar, un novio de Bodas.net, estaba entre nervioso y emocionado... ¡Comprobadlo vosotrxs mismxs! 👇