Os cuento, me casaba en 2021, aplace por covid, me caso en 25 de junio de este año en la capilla de los marineros (esperanza de triana) por devoción a la imágenes.
Resulta que la virgen no estará en la boda, de eso me entero a final de enero, no me aseguran que el cristo esté en el altar mayor.
Y a mi me entra la duda, porque si me casaba por devoción a las imágenes y no voy a tener ninguna de las dos, para mi era un jaleo tremendo casarme allí, pero la inversión de reserva de los 200€ ya está hecha y me quedan otros 250 más para acabar el pago.
Se me ocurre casarme en la parroquia de mi pueblo, mucho más grande, donde mis invitados caben sin problemas (son 192) más fresca y sin prisas de que venga otra novia detrás o delante, porq a fecha de hoy no hay más bodas.Esto me sale en 255€, pero me entero que no entran flores ni alfombra en la salida pisando calle (entra la básica en la parroquia) y digo, al final me sale más caro que seguir Palante en triana, pero y si no tengo tampoco al cristo ese día? Pensando en comodidad es más cómoda la parroquia, puedo saludar a todos los invitados sin problemas porq es una plazoleta enorme, pero pensando en lo que siempre soñé es triana, que no logro imaginarme la situación de entrar y no ver a la virgen, aunque la incomodidad de salir, invitados de la próxima boda mezclados con los tuyos, coches pasando...
Ahora mismo en encuentro en este punto y ya no se que hacer, necesito vuestra ayuda. Porque me voy a volver loca.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...