Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 619 días
Buenas chicas, me quedan dos meses para la boda y en dos semanas voy a ir a la pelu a arreglarme un poco el pelo y hablar con la peluquera para la idea de la prueba para octubre. Para la boda, llevare un vestido corto vintage, no se si esto influye...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 619 días
Buenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
Subí una foto en el post de María
Hace 622 días
Hola, tengo una cuestión y es la siguiente: Con los zapatos elegí una cinta a juego y es de 1 m de largo, me gustaría que las tiras lleven caída pero no excesiva.. ¿Veis bien 1 m, o habéis cogido 1,5 - 2 m?
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 622 días
Hola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 622 días
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Subí una foto en el post de Maary
Hace 622 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 624 días
¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 627 días
Holi!! Ayer encontré un anillo que complementa mi anillo de casada a la perfección. Podría decir que me lo regaló mi marido o bla bla, pero qué leñe, como siempre intento ser transparente, os cuento que, lo vi, me enamoré y me lo compré yo misma. Es...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 628 días
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Hace 632 días
Hola comu! Cuánto tiempo sin abrir un post… tengo mucho acumulado pero agosto está siendo estas semanas a tope de la boda, que el miércoles ya cojo vacaciones mi chico y hasta septiembre no queremos ni oír hablar de la boda jajaaja, volveremos al...
Hace 637 días
Hola comuuuu! Llevo un tiempo pasando por aquí menos, pero mi mamá ya está bastante recuperada así que toca volver al tema boda… Poco se habla que cuando bajas de 100 días, el tiempo pasa volando 😱 Tengo varias cositas pendientes, pero hoy os enseño...
Subí una foto en el post de Ulises
Hace 638 días
Buenas! Nuestra boda será en noviembre del 25 y la intención es que la ceremonia empiece a las 13:00 y quería algún consejo a la hora de organizar el timing ya que nuestra boda será del tipo gran cóctel y no se muy bien como gestionar la comida,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 644 días
Holaaaa. Hablando con una persona de la comu, ha salido el tema sorteos relacionados con las bodas. ¿Os ha tocado algo? A nosotros un neón muy chulo (si, si el famoso neón), que lo pusimos en la barra libre. Varias cositas de merchan pero más de mi...
Hace 651 días
Hola comu! Sabéis esas fechas que cuando lees que dicen los demás creéis que no va a llegar la vuestra? Pues ha llegado… el temible “dos dígitos” jajajaaj Ha día de hoy seguimos muy tranquilos en el tema boda, vamos avanzando poquito a poco pero...
Subí una foto en el post de JUAN
Hace 653 días
Buenas tardes. Me caso en 2 meses y me gustaría poner en algunos tercios de Estrella Galicia con una foto nuestra. Creo que es un detalle bonito. Pero no encuentro plantilla para poder imprimir para darles la impresión a los del Catering. ¿Podríais...