Granada, Granada · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 738 días
Participé en la encuesta de Geral
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí, me han creado la duda. Lo veis necesario? Útil? O...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
¡Conseguí una medalla!
Hace 743 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Participé en la encuesta de María
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHoy les traigo el diseño que estoy haciendo para hacer unas tazas personalizadas para mis Damas. Les gustan? Qué opción les gusta más? Con flores o sin flores?
He votado una encuesta
Hace 743 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 743 días