Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geral
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Botellas de agua ceremonia

Geral, el 14 de Abril de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Botellas de agua ceremonia 1
Hola a tod@s!
Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí, me han creado la duda. Lo veis necesario? Útil? O por el contrario, un gasto tonto mas? Me caso el 22 de junio al aire libre. Gracias por vuestras opiniones 😊


Si

35%

43 votos

No

64%

78 votos

34 Respuestas

Última actividad por Aury, el 17 de Abril de 2024 a las 23:20
  • Aury
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo veo esque lo veo un gasto incesario que vas a después con las botellas te las llevas ....? En cuanto se moje adiós etiqueta
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio la verdad yo si las pondría, de echo nosotros hablamos de ponerlas pero para tema agua hemos dicho de dejar barra abierta solo para eso antes de la ceremonia
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría coincidís en que es un gasto tonto.
    Le daré una vuelta.
    Gracias a todas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es una finca no lo veo necesario puesto que agua pueden pedir allí directamente, pero si vosotros queréis ponerlo adelante. Al final vuestra boda, vuestras normas 🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy cuquis, pero a mi parecer, es un gasto tonto!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a poner porque mis invitados se quedan a dormir y es un casa de colonias, así que estoy preparando como un kit en el que irá incluido las botellitas de agua.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de dónde, cómo h cuando sea la boda, por ejemplo, una amiga de mi hermana se casa a las 6 de la tarde en pleno julio en Madrid y no hay bares cerca, en casos ahí creo que sí es importante, porque además después los invitados se tienen que trasladar a la finca en bus. Si tu caso no es algo parecido a esto, quizás no sea necesario
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros somos 30 adultos y 10 niños si vienen todos. Lo que no tengo claro es como vamos a llevar 20/25 kg de agua 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo en principio quería ponerlas, pero después de haber estado en varias bodas que tenían botellas o limonada, hemos decidido no ponerlas, al final la gente no las consume, así que una cosa menos.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo necesario, destinaría el dinero o el tiempo en otra cosa… pero si te hace ilusión y te gustaría ponerlo, ponlo 😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo necesario, creo que al final si que es verdad que son detallitos pero que todo suma y que realmente no es algo muy imprescindible y ese dinero lo gastaría en otras cosas

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una y las hemos puesto. Cree yo las etiquetas y las imprimí en papel normal. Y queda genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ayuda a céntrate en otras cosas, a mi ahora mismo estres me provoca la boda porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Pero ánimo que seguro que estás haciendo cosas muy chulas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el sitio de la boda nos puso un pequeño sitio con agua (le quitaron la etiqueta para no hacer propaganda y se viera feo) y bebida fría pero no personalizamos las botellas. Yo voto si a poner agua porque veo que te casas a finales de junio y hará calor pero no me gastaría dinero en las etiquetas.
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!!
    😊
    Es que entrando en AliExpress, Pinterest … instagram… y se ven taaaantas cosas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 34 adultos
    Es una mini boda
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es a las 19:00
    Si que he hecho unos pai pai, lo del agua … pues es un añadido
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy poquito a poco
    Estoy con manualidades para la barra libre. Me ayuda mucho a despejar la mente jejeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría. Nosotros nos casemos hace 3 semanas y cuando pasa el gran día te das cuenta de que has invertido tiempo y dinero en cosas que se podrían haber evitado y haber gastado más en otras cosas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una ermita muy pequeña que no tiene ningún bar alrededor. También nos casamos el 22 de junio y para los que tengan que esperar en la calle porque no entren por espacio o porque no quieran va a hacer bastante calor allí (esperemos), así que sí vamos a poner bebida, no solo agua.


    La idea es poner unos barreños con cerveza, agua, coca cola... Así ahí pueden hacer tiempo hasta que vayamos al cóctel.
    De todos modos no vamos a poner etiquetas en las botellas de agua porque con el hielo se van a deshacer...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que me pregunto es como vas a mantener el agua fria? Porque si esta del tiempo en pleno junio al aire libre les va a dar un dolor de estomago bebiendola asi 😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuminada que pocos se van a fijar.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, depende, nosotros como ya he dicho muchas veces somos muy pocos, 40 personas. He comprado esas misma en shein que se me ha quedado a 1.60 las 20 etiquetas, voy a hacer 60 botellas. Nos casamos a final de junio y la ceremonia es en un sitio que no hay ningún bar a 1 km a la redonda, así que el agua se va a agradecer. Si tuviera más invitados no lo haría, por el gasto de etiquetas y por el gasto aue al final todo suma..Las botellas las llevaría igual porque como te digo lo veo necesitaría
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bien que las pongas. Tanto porque es verano y tener agua siempre a mano es imprescindible, como porque mucha gente con las prisas ni se acuerda de beber agua antes de salir o llevar una botellita. Pero tampoco me volvería muy loca personalizandolas con etiqueta, simplemente pon botellas de agua (sea de la marca que sea) y listo. Además, que la ceremonia se puede alargar, se puede estropear el aire acondicionado... tener agua nunca está de más.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión y te lo puedes permitir ponlas quedará bonito y en junio hará falta el agua por el calor
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es mala opción poner agua y más en junio que ya va a hacer calor y sobre lo de las etiquetas si que pondría las botellas con las etiquetas me parece un detalle aunque quizá la gente no lo aprecia tanto... Lo único que la personalizaría no las pondría así con la frase en inglés pero me gustan mucho.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría, pero si a tí te apetece adelante😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora es la ceremonia? Yo he ido a un par de bodas al aire libre a mediados de junio, ambas por la mañana y si es de mañana y al aire libre creo que es necesario el agua y los abanicos, al menos yo lo hubiese agradecido muchísimo en ambas bodas y en ninguna lo pusieron... todo depende de la hora que sea la boda porque si es a partir de las 20:00 horas yo no lo pondría, al menos el agua...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo sinceramente no lo veo necesario.
    Si lo pones obviamente las personas que lleves lo van a coger , pero en verdad luego una vez que sea la copa de bienvenida van a poder beber todo el agua que quieran .
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuese Agosto al aire libre te diría que seguro que agradecen el agua, pero en junio no hace tantísimo calor como para necesitar agua.

    Que si pones seguro que la gente las coge pero tampoco lo veo necesario

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sinceras… un gasto. Que si, que la gente la cogería y bebería, pero como todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, que te hace ilusión puedes hacerlo porque no es un gasto muy elevado. Mi compañera para el cumple de su niño las puso por ejemplo y a mi me dijo la floristería si quería ponerlas pues ellos colocan las etiquetas pero octubre y de noche no creo necesario. En tu fecha el agua si que viene bien, pero vamos que si te hace ilusión puedes pedirlas y montarlas tu misma.
    Por cierto que tal vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración