'Castañeda', Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola novias bonitas ❤️ Hoy queremos seguir hablando sobre calzado bodil. Si yo os digo ZAPATOS CON PEDRERÍA... ¿Qué me decís vosotras? ¿Os gusta la idea o pasáis totalmente de esta tendencia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1615 díasLe comenté a mi pareja que no quería un anillo con diamantes para la pedida y que prefería uno con una amatista, ya que adoro el morado y tendría más significado para mí, por ello en la pedida me regaló un anillo de oro blanco tipo sello de una...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola buenas tardes... quiero un seating plan estilo 3d , y compre unas cajitas con forma de bolsos y otras de maletitas, en ellas ira en una tarjetita, el nombre número de mesa y número de asiento ...pero no me decido en donde ponerlas...si en un...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola, hola! Los testigos tendrán un papel fundamental en la boda, por eso hay que pensar muy bien a quién escoger 😛 Contadme, ¿ya habéis elegido a vuestrxs testigos? ¿Quiénes serán? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
He votado una encuesta
Hace 1615 días🤗🤗🤗 Ya está la pregunta sobre la mesa, ¿con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¡Por cierto! Si estáis en pleno proceso de organizar las mesas usad la herramienta Mesas del apartado 'Mi boda', ¡os dará la vida! 😉 Herramienta Mesas
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola guapetonas! Escote en V, Invertido, con encaje o transparencias son algunas de las tendencias nupciales que puede adoptar la espalda de tu vestido 😍 Puedes decantarte por un bonito escote o, de lo contrario, optar por una propuesta...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola, feliz sábado! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...