Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Acudo Folico

Lourdes, el 18 de Enero de 2022 a las 22:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 29
Guardado
Llevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas)
Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o probar estas otras.

¿ Que experiencias u opiniones tenéis??
Gracias 😊
60%

70 votos

39%

46 votos

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Marzo de 2022 a las 15:35
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que veas este vídeo, está muy bien explicado y ella es matrona https://youtu.be/LdJcBKr_v1o
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo que es eso de activo....que diferencia hay
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Le puedes comentar al gine que prefieres un complemento vitamínico con ácido fólico activo a ver cuál te recomienda. Creo que seidivid plus y donnaplus llevan folato activo. Yo tomo ovosicare, el ácido fólico que lleva más de la mitad es activo.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se toma el acido folico en forma de fosfatos???no entiendo eso....me pueden explicar pase x una preeclampsia anterior y me gustaria saber del tema para prevenir.gracias
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el folato activo?yo tomo gestagyn, es peor ese?gracias
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve tomando Natalben unos tres meses antes de ponerme a buscar y luego me cambié a Femibion 1 (por lo del folato activo), me quedé embarazada, y ahora en el segundo trimestre a Femibion 2. Me sientan muy bien y pienso seguir tomándolas durante todo el embarazo. Creo que son unas de las más completas, aunque un poco caras. Recomiendo aprovechar alguna oferta en MiFarma o páginas similares y comprar varias cajas de golpe.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raiz de maca unos 12€ en pastillas y natalbel twin en pastillas 20€ la sonrisa de mis hijs no tiene precio probar suerte😍😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo raiz de maca se compra en el herbolario y es ideal para quedarse embarazada, nosotros con la segunda niña despues de casi un año y nada empece a tomarlas que me las recomendaron y en menos de un mes estaba embarazada 🤩 y en mi cuarto embarazo al ser gemelar e tomado natalbel twin es caro pero es mas completo que el acido folico
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé a la primera tomando el Natalis Pre. Luego en el embarazo si que he estado tomando Gestagyn. Ambas marcas son muy buenas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recetaron Gestagyn por aquello de que era más completo, pero yo tomaba Yodocefol y después cambié a Ovusitol. Con este último me fue fenomenal, al poquito me quedé embarazada 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tiene buena pinta. Yo tuve cita en la SS y me recomendaron cambiar a ovosicare fertility, llevo ya casi un mes. Que tengáis mucha suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me han recomendado a mi, y me cogí El de Donna Plus que lo tiene, es mi primer mes con el.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea perjudicial siempre, pero puede llegar a serlo, ya que a pesar de ser hidrosoluble, en algunas personas puede acumularse y dar lugar a complicaciones en el embarazo como la preeclampsia. Además se está estudiando si tiene relación con el frenillo sublingual restrictivo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea perjudicial, es que el folato está en la forma activa y se absorbe totalmente por el cuerpo, de la otra forma hay mujeres que no llegan a absorber todo el ácido folico y puede haber déficit, pero no es perjudicial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fosfatos no🤦🏻‍♀️ folato🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta ahora tomaba gestagyn pero vi esta semana un vídeo de una matrona que dice que el ácido fólico se tiene que tomar en forma de fosfatos ya que sino puede ser perjudicial, así que miraré para cambiar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como 6 meses con yodocefol, luego otros 7-8 meses de tomar folidoce día si día no, incluso, un par de meses ya me desesperé y no tomé nada (adema ahí tp nos venía muy bien) y ahora estoy con gestagyn y lo elegí tb xq lleva hierro, la otra q preguntas no la conozco, pero no gestagyn de momento esto contenta. Aunque tb te digo q se lo dije al de fertilidad y me dijo q ellos con el folidoce, lo ven suficiente, pero q no están mal… se supone q me tiene q venir la regla en ya, hoy en concreto, y de momento no hay rastro, pero si q creo q me ha mejorado muchas cosas, xq la TB la he Rens mucho mejor, e igual se me ha alargado un poco el ciclo q lo tenia un poco corto, así que muy contenta con gestagyn.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna toma Soniase supra D? He empezado a tomarlo esta semana y creo que me remueve bastante las tripas y me da algo de descomposición,a alguna le ha pasado? 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 2 meses tras tomarlo. Y ese último mes ( el tercero) empecé sumando al femibion1 + Myo-inositol + melatonina. Y me quede ese mes. Ojo que igual fue porque ese mes hice vida normal que también ayuda...( desconecte porque el gine me comento que igual tardatia 1 año o más y me dio por pasar y vivir mi dia a dia sin TO excesivos etc).
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo llevo dos meses tomándola y aun no he tenido suerte...cuando te embarazastes con femibion? Se que cada cuerpo es un mundo pero x saber. Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote Gestagym porque las probé pero me quedé con Femibion 1 pues son las más completas bajo mi parecer y me han ayudado y siguen ayudando las femibion 2.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé femibion1 es lo mejor bajo mi experiencia, ahora voy por femibion 2. Muy contenta
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺ si si me informo estos días porquw quiero retomarlo pronto. Muchas gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si iré informándome porque quiero retomarlo ya otra vez.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes, a mi me recetaron Femibión cuando comenté a mi gine que empezaríamos la busqueda en pocos meses ( fue antes de casarnos). Que ya podia empezar y la verdad, que no empecé hasta después de la boda.

    No se si es mejor o peor que otros, sólo se que es bastante caro... Por si quieres preguntar también por este.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes, yo he votado Natalis pre porque llevan el acido fólico en la forma activa, que es la mejor forma de asimilarlo por completo (ya que hay mujeres que si no lo toman así su cuerpo no lo aprovecha del todo).

    No obstante te comento, yo desde que empecé la búsqueda, he pasado por muchos complementos vitamínicos, tome gestagyn al principio de la búsqueda y de hecho mi primer positivo lo vi tomando gestagyn (lamentablemente acabo en aborto diferido en la semana 11) luego pasé a tomar natalis pre, por el tema que te comento arriba del ácido fólico en su forma activa, en ese tiempo vi mi segundo positivo, pero terminó en bioquímico.

    Ahora llevo unos meses con soniase supra D, que lleva componentes que mejoran la calidad de los óvulos, pero de momento no he vuelto a ver positivo, para el próximo ciclo voy a volver a natalis pre, porque son mas económicas que el soniase y la verdad que las veo bastante completas también y cuando la búsqueda se alarga, al final hay que mirar un poco el bolsillo también.

    Perdón por el tostón, pero el mundo de las vitaminas en la búsqueda de embarazo es muy muy amplio y es normal que surjan dudas de cuál será el mas adecuado. Al final la decisión es tuya, infórmate bien y decide cual se ajusta más a lo que quieres.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acido folico tienes que seguir tomando si o si, si estas buscando. No sabes cuando llegara por lo que es mejor que tengas la reserva de acido folico (por eso recomiendan empezar 3 meses antes de empezar la busqueda)


    Ahora bien, si quieres probar a dar un empujon al asunto, hay acidos folicos con mas componentes que pueden ayudar un poco mas en caso de algunas... Tienen componentes como inositol que ayudan a los foliculos, a regular ovilacion... Tienes ovusitol d, soniase supra d, seividid plus.... Primero investiga.sobre ello y ver si te encaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo con gestagyn estuve 6-7 meses y nada... y ayer tuve primera cita para empezar hacernos las pruebas y le pregunte al ginecólogo pero no me recomendó ninguna ni mada. Le dije que tome esas y me dijo si si el ácido dolico si... 🤷🏻‍♀️... por eso quiero probar otras. Gracias por tu respuesta 😉
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi ginecóloga me recomendó ginecomplex, son algo mas caras 17€ una caja de 60 comprimidos. Llevo dos meses tomándolo y todavía nada, pero según ella no es tomarlo y ya está, hay que ser constante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración