Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Plata
Hace 5211 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Esposa
Hace 5211 días
Con que coche os casasteis? Elegisteis alguno clásico, moderno, el de algún familiar, etc? Yo tengo algunas dudas....
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 5211 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5211 días
Hola chicas, me caso el 26 de mayo y estoy liadilla con los preparativos y sobre todo con el vestido de mi damita y el traje de mi paje. Van a ser mi hija y mi sobrino que tendran 1 año y medio cada uno. Ya sé que son muy peques pero es que me hace...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5225 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5241 días
Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5245 días
Buenas noches chicas Que idea llevais vosotros con el arroz? Preferis que sean los invitados quienes lleven el arroz o dareis las bolsitas esas que ya van preparadas con el arroz? Gracias.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5245 días
Buenas! Me podeis dar ideas de qué detalle dareis a vuestros invitados el día de la boda? Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5245 días
hola chicas me gustaria poner un libro de firmas el dia de la boda porque mi familia no podra asistir por un motivo u otro y es por lo que pense hacerlo para que por lo menos tuviera un mensaje de ellos lo que pasa esque no se donde ponerlo para qu...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5248 días
chicas a ver esas fotos infraganti..... jejeje esas que te hechan en el momento mas inesperado....
Subí una foto en el post de Mª Dolores
Hace 5251 días
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos