Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasHola. Nose q sera mejor poner en el coche para un recién nacido si silla directamente de 0 a 4 o el cuco y luego silla. A ver si me Podéis orientar un poco las que tengáis experiencia ya. Gracias
Participé en el post de Tania
Hace 2695 días
Participé en el post de Belen
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2707 díasHola. Estamos indecisos entre estos 2 carritos, de características y de precio son bastantes similares. Alguien que nos pueda dar su opinión. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2723 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gabi
Hace 2769 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2770 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Natalia
Hace 2932 días
Participé en el post de Maria
Hace 3240 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3369 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3452 días
Participé en el post de Alba
Hace 3452 días
Participé en el post de Martina
Hace 3540 días