Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasBuenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del recogido y el velo justo debajo del tocado. Pues...
Creé un post
Hace 3559 díasChicas os escribo xk estoy alucinando. A ver yo soy blanquita de piel y x mala suerte al menos a mi me parece tengo bastantes lunares. Bueno ya he pasado x quirofano en varias ocasiones para quitar alguno mas grandecillo. Pues tesulta que ahora...
Creé un post
Hace 3559 díasBuenos dias wapetonas. A ver os cuento a 338 dias de la boda yo tengo el pelo cortito un poko mas altito que los hombros (y esque quien me iva a decir a mi que a dia de hoy estaria organizando la boda ) mi peluquera me dice que me crece rapidin el...
Creé un post
Hace 3561 díasBuenos diasss, un diita menos para la boda jejejej y esque faltan ya 340 dias, como estoy con casa, trabajo y niños quiero ir haciendo todos los preparativos poko a poko (mas que nada xk estoy a falta de tiempo) la cosa es que quiero montar un video...
Creé un post
Hace 3561 díasBuenas noches, una duda que tengo, y esque no me atrevo aun de hacerlo sin asegurarme antes, quiero preparar yo misma el arroz de colores para la boda, ya he visto videos, info pero como que no me queda claro. ¿habeis probado ese arroz teñido con...
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas tardes wapetonas, se que me vais a ayudar, ya he visto varios debates abiertos pidiendo ayuda y pienso colaborarles dentro de mis posibilidades. Soy de Sevilla. Os he leido y vi la original idea y super bonita de fotos de ciudades o paises con...
Creé un post
Hace 3565 díasBuenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero aun nose es el arbol de felicitaciones, un...
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas tardes wapas necesito consejo y ayudaaa.Aun queda tiempo de sobra para la boda y sus preparativos pero estamos liados con trabajo. Casa y niños y la verdad poco tiempo. Las compras por ahora las estamos haciendo poco a poco y casi...
Creé un post
Hace 3579 díasDeseo para nuestra boda lo que tod@s que salga un dia lindo e inolvidable feliz por nuestras familias y amigos lo tendremos seguro.Deseo poder tener la sonrisa perfecta que por economia no puede ser. Aunque mi huchilla poko a poko va estando.y tb...