Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 821 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 821 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** ¿Buscando ideas para tu boda? ¡Echa un ojo al...
He votado una encuesta
Hace 822 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más...