Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 324 díasCreé un post
Hace 327 díasHola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!! Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son de color plata o en oro blanco, pero em cambio, las...
Creé un post
Hace 334 díasHola!! ME piden una cancion para el momento en el que digamos " si quiero ". Queremos algo que sea emotivo.. pero no sabemos.. Alguna sugerencia ? GRacias!!!
Creé un post
Hace 338 díasBuenas noches!! No sabemos que regalar a los padres en nuestra boda ( tenemos 3, familias modernas.. ) Alguna sabe el que ?? A las madres les daremos un ramo de flores a cada una. Mil gracias!
Hace 345 díasCreé un post
Hace 348 díasHola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una ceremonia emotiva y el resto marchoso!! me podéis...
Creé un post
Hace 350 díasHola chicas!! Voy a regalar 2 novios ( unos a unos familiares y otro a unos amigos ) entiendo que los novios se dan a los próximos que quieres que se casen no ? entonces, después de mirar.. no me gusta ninguna figura de la que he visto.. las veo como...
Creé un post
Hace 350 díasHola!! Por aquí una que se casa en julio y esta empezando a tener miles de dudas y miles de nervios!!3 En el tema lecturas en la ceremonia ? Tenemos que decirle nosotros a nuestros invitados que nos lean algo? o son ellos los que se ofrecen ? Muchas...
He votado una encuesta
Hace 351 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
Hace 358 díasCreé un post
Hace 359 díasHola! Una que está a 2 meses del gran día y empiezo a estar un poco nerviosa!!! La cosa es que después de mucho pensarlo, finalmente, pondremos gliter bar, pero queremos que venga alguien hacerlo y esté pendiente de la gente.. poniendo los brillos,...
Hace 393 díasCreé un post
Hace 395 díasHola!!! Nos casamos el 5 de julio a la 13h. Entre una cosa y otra el baile está previsto sobre las 19/20… a mí personalmente me gusta mucho lo de la hora loca ( todo con cosas de led… ) pero, siendo julio, aún es de día… merece la pena que invierta?...
He votado una encuesta
Hace 397 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
¡Conseguí una medalla!
Hace 400 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.