Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 327 díasHola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!! Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son de color plata o en oro blanco, pero em cambio, las...
Creé un post
Hace 334 díasHola!! ME piden una cancion para el momento en el que digamos " si quiero ". Queremos algo que sea emotivo.. pero no sabemos.. Alguna sugerencia ? GRacias!!!
Creé un post
Hace 338 díasBuenas noches!! No sabemos que regalar a los padres en nuestra boda ( tenemos 3, familias modernas.. ) Alguna sabe el que ?? A las madres les daremos un ramo de flores a cada una. Mil gracias!
Creé un post
Hace 348 díasHola!! Pues nos plantamos casi en la boda y sin las canciones escogidas.. es una boda civil y el dj nos ha pasado una guia de las canciones que necesitamos... pero no sabemos que poner.. queremos una ceremonia emotiva y el resto marchoso!! me podéis...
Creé un post
Hace 350 díasHola chicas!! Voy a regalar 2 novios ( unos a unos familiares y otro a unos amigos ) entiendo que los novios se dan a los próximos que quieres que se casen no ? entonces, después de mirar.. no me gusta ninguna figura de la que he visto.. las veo como...
Creé un post
Hace 350 díasHola!! Por aquí una que se casa en julio y esta empezando a tener miles de dudas y miles de nervios!!3 En el tema lecturas en la ceremonia ? Tenemos que decirle nosotros a nuestros invitados que nos lean algo? o son ellos los que se ofrecen ? Muchas...
Creé un post
Hace 359 díasHola! Una que está a 2 meses del gran día y empiezo a estar un poco nerviosa!!! La cosa es que después de mucho pensarlo, finalmente, pondremos gliter bar, pero queremos que venga alguien hacerlo y esté pendiente de la gente.. poniendo los brillos,...
Creé un post
Hace 395 díasHola!!! Nos casamos el 5 de julio a la 13h. Entre una cosa y otra el baile está previsto sobre las 19/20… a mí personalmente me gusta mucho lo de la hora loca ( todo con cosas de led… ) pero, siendo julio, aún es de día… merece la pena que invierta?...
Creé un post
Hace 401 díasBuenas tardes, Llevo un rato buscando las tipicas cajas donde poner " Te espero en el altar, soy la de blanco " donde ahí le haces entrega del reloj al novio... pero no las encuentro por ningún lado! Alguien sabe donde puedo comprarlas ? Muchas...
Creé un post
Hace 436 díasBuenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos detalles para hombres, mujeres, niños y adolescentes!...
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días, No se exactamente cuantas lecturas se hacen en la ceremonia y quien debe hacerlas.. me ayudáis ? GRacias!!
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días, Tenemos dos hijas ( 1 de 1 año y medio y otra de 4 años y medio ) y queremos hacerles participes de este precioso día. No sabemos muy bien como hacerlo, pero queremos que ellas sean las protagonistas en algún momento de la boda.. Ellas...
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días! Nosotros no casamos el 5 de Julio por lo civil ( lo hacemos en la misma finca donde haremos la celebracion ). El caso es que he leído que se pueden hacer varios " rituales " en una ceremonia civil, para que no sea todo muy " seco "....
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días!! Las alianzas de boda? Con cuanta antelación deberían cogerse? Nos casamos el 5 de Julio y estoy empezando a agobiarme... Y si ya me podéis ayudar a decirme donde ir a mirarlas? no tenemos ni idea!! Mil gracias!
Creé un post
Hace 441 díasHola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese tipo de invitaciones! Me podéis decir donde las...
Creé un post
Hace 792 díasHola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese tipo de invitaciones! Me podéis decir donde las...