Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 588 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 589 días
Hola a todas, llevo ya unos meses organizando mi boda y esta es la primera vez que hago un Post en la comunidad porque realmente necesito vuestra ayuda. Vivimos en Valladolid y nos casamos en Cantabria, en La Casona de las Fraguas. Alli hay una...
Participé en el post de Alejandro
Hace 589 días
Participé en el post de Andrea
Hace 589 días
Participé en el post de Mj
Hace 591 días
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
He votado una encuesta