Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Octubre 2024 Cantabria

"Malentendidos" con el sitio para el banquete

Alejandro, el 19 de Septiembre de 2024 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola a todas, llevo ya unos meses organizando mi boda y esta es la primera vez que hago un Post en la comunidad porque realmente necesito vuestra ayuda.

Vivimos en Valladolid y nos casamos en Cantabria, en La Casona de las Fraguas. Alli hay una persona (C) que se encarga de todo, gerencia, atender a los novios, gestionar todo el dia de la boda... esta persona (C) se ha comportado muy extrañamente con nosotros desde un momento muy concreto: cuando le dijiste que teniamos un presupuesto de X para el menú por cabeza (todo dentro de las opciones presupuestarias de menus que esta persona tenia en su dossier, claro) , y todo apunta a que no le pareció lo suficientemente caro, porque acto seguido nos llamó y muy amablemente nos dijo que tenia la sensación de que igual no sabiamos muy bien donde nos habíamos metido y que no nos preocupásemos que si queriamos hacia una excepción y nos devolvia la fianza de 2k que habiamos pagado ya ( vamos, QUE NOS INVITÓ A IRNOS). Yo estaba que no daba crédito, le respondí dandole las gracias pero no nos ibamos a ir porque queremos celebrar ahi nuestra boda con toda la amabilidad que pude.