Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Hola, es la primera vez que abro post en este grupo aunque os llevo leyendo hace un tiempo. El caso es que estamos empezando con un proceso de reproducción asistida, desde hace unos meses empezamos a...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
GRUPO LUNAS DE MIEL POCO PROFESIONALES Los señores de este grupo que se hacen llamar agentes de viajes no son más que unos poco profesionales. Pagas el viaje y se quedan con el dinero. Todo empezó...
Hola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta...
Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias
Cómo lleváis los preparativos? Aun queda tiempo y lo veo lejano, asi que ahora mismo no tengo sensacion de ir a contrarreloj. 😅 Mucha suerte a todos con los preparativos🍀
Hola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México...
Hola, nos casamos el 6 de septiembre por Iglesia. Estamos deseando que llegue el día. Pero aún no sabemos donde irnos de luna de miel. Me podéis dar algunas ideas. Gracias
Holaa a todas. Quería saber que hoteles me recomendáis en Sevilla para vestirme el gran día.... que no sea extremadamente caro...gracias de antemano
Hola a todas, llevo ya unos meses organizando mi boda y esta es la primera vez que hago un Post en la comunidad porque realmente necesito vuestra ayuda. Vivimos en Valladolid y nos casamos en...
Buenas! Nos casamos el 26 de abril y el día 29 nos vamos a Riviera Maya una semanita. Hay alguien mas que vaya en esas fechas?🥰
Hola comunidad, hoy vengo a pedir un favorcito a toda la gente que hay por aquí. En este foro estamos muchos novios y novias que preparamos nuestras bodas con toda la ilusión del mundo, podemos tener...
Hola! Tenemos claro que queremos ir 7 dias al caribe después de casarnos, alguna sabe precios para todo incluido?
Buenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones...
¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde...
¿Por qué elegiste ''?