'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3310 díasUltimamente Facebook ha detectado mis movimientos bodiles, y de vez en cuando me sugiere cosas de estas. Como yo no las voy a poner, no me interesa, pero habra muchas chicas q si les interese, asi q os dejo esta oferta. Es un pack de iniciales,...
Creé un post
Hace 3311 díasAcabo de hacer una prueba de invitación en la pagina https://www.greetingsisland.com que ha puesto Neus, es super facil, y queda chulisimo y muy, muy profesional. Puedes cambiar el tipo de letra, quitar campos de texto, añadirlos, moverlos, cambiar...
Creé un post
Hace 3316 díasChicas!! Acabo de ver este anuncio en el Face, e inmediatamente me he acordado de vosotras (por que sera ) Es de un sujetador SIN espalda, de la marca Selmark. No lo he probado, ni lo he visto en tienda, si se q lo hay cerca de donde yo vivo (la foto...
Creé un post
Hace 3316 díasYa es miiiiaaaa!!!! Esta mañana fui corriendo al Lidl, deseando q aun quedara alguna, y no quedaba una, no, quedaban unas cuantas!! 😁 Ayer no pude ir, y aunque aqui no es q sea un sitio muy grande, si es verdad q a veces por ese mismo motivo ponen...
Creé un post
Hace 3322 díasChic@s, a ver q os parece esto!! Necesito vuestra opinion!! Resulta q ayer (o anteayer, no recuerdo bien) vi una foto q puso una novia de unos tarritos de cristal para el arroz, y le comente q me habia dado una idea para el regalo de las mujeres. El...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas!! Aprovechando que hoy nieva y se puede hacer mas bien poco fuera, me he puesto manos a la obra con una cosa que le vi ayer a una novia y que me encanto como idea para mis damas de honor, aunque se puede personalizar absolutamente como quieras...
Creé un post
Hace 3339 díasChicas, me acaba de aparecer esta publi en Facebook, y he pensado q os gustaria saberlo. El 22 de marzo tendran hasta un 70% de descuento, las q podais, echad un vistazo!! 😘
Creé un post
Hace 3340 díasAqui esta mi cartilla de boda!! Nos casaremos el 4 de agosto de 2018. Aun estamos buscando lugar para la ceremonia, aunque ya tenemos reservado el banquete en el Hotel & Spa Norat Torre do Deza de Lalin. El color de la boda sera el azul...
Creé un post
Hace 3348 díasNecesito consejo!! Primero de todo, me explico. Mi boda no sera hasta agosto del año que viene, y mirando debates, he visto que hay gente (bueno, mas bien chicas, por q sera... 😅) que cuentan que a pocos meses empiezan a tener pesadillas sobre lo q...
Creé un post
Hace 3367 díasEl otro dia, navegando por Facebook, vi unas fotos en las que explicaban las distintas tradiciones y cursiosidades q hay en las bodas, y hoy que tengo un momentito, lo comparto con vosotras!! En algunas no se ve la imagen completa, pero es q tuve q...
Creé un post
Hace 3375 díasComo dice el titulo, despues de haberlo comprado el 11.11, e incluso de estar a punto de pedirle al vendedor una solucion porque no me llegaba, hoy ha aparecido la cartera con un paquetito para mi!! Mi cojin para las alianzas!! Y no puede gustarme...
Creé un post
Hace 3383 díasSi no procede este debate, avisadme y lo borrais, please!! Llevo un tiempo viendo gente q, como yo, hace las invitaciones a mano, y pregunta por la letra tipo Mr.W*nderful. Pues he dado con una app q la tiene!! Se llama Snapseed, de casualidad me lo...
Creé un post
Hace 3421 díasLeyendo un debate sobre a quien sentareis en vuestra mesa presidencial, me ha entrado una duda. Os cuento. Lo normal serian los padres, pero en nuestro caso hay un pequeño problema. Mi padre hara cosa de cinco años se cayo de un tejado mientras hacia...
Creé un post
Hace 3424 díasEste viernes pasado teniamos cena romantica que nos habia tocado en el hotel donde reservamos nuestra boda, y me apetecia hacerle un regalo sencillo y algo diferente a mi chico. Solo era una cena, aunque para nosotros tenia el significado de ser como...
Creé un post
Hace 3453 díasPues lo q pone en titulares, ya tenemos restaurante!! Sera en el Torre do Deza, al final cogimos la oferta del salon de bodas, 129EUR con aperitivos, cuatro mariscos, pescado, sorbete, carne, postre, 3 horas de dj y barra libre, recena, candy bar,...
Creé un post
Hace 3466 díasChicas!! Llevo un rato llorando como una tonta, y es q ya tengo mi primer complemento para mi vestido de novia!! Os cuento. Hace unos dias, hablando con mi madre (es la unica q sabe q nos casamos) salio el tema del vestido, complementos... Y me dijo...