Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasMd caso mañana y estoy que no me lo creo, como si todo esto no fuera conmigo, nose q me esta pasando... Estoy fatal...
Creé un post
Hace 3234 díasPues siii ya esta mi preciosoo vestido conmigo en casita aqui os dejo la prueba!!! Solo queda esperar al sabado para la boda para volver a vermelo puesto!! 😍😍 Estoy aun sin nerviooos!!
Participé en el post de Silvia
Hace 3235 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3236 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3236 días
Participé en el post de Raquelmc
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3237 díasChicas aqui os enseño mi manicura para el sabado!! Nada mas que dexir q son totalmente yo!! Me encaaantan!!! 😍 No estoy acostumbrada a tener tan largas xq trabajo en cocina!! Jajajja que os parecen??
Participé en el post de Tatiana
Hace 3238 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3238 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3239 días
Participé en el post de Aylén
Hace 3240 días
Participé en el post de Bichito
Hace 3240 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3240 días