Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3404 díasHola chic@s nose si hay ya algun debate ya abierto sobre este tema. Pero sabeis de alguna tienda donde hagan rebajas en los zapatos?? sq aun no los tengo y si piedo aprovechar las rebajas pues mejor!
Creé un post
Hace 3424 díasPues como digo en el titulo no se m cargan ni las fotos en los debates ni los emoticonos, pero sin embargo si las fotos d los perfiles de las ultimas fotos y los mas activos...
Creé un post
Hace 3425 díasPues estoy contentissima!! Hoy me ha llegado el sello de "Mi mundo de sellos" es personalizado, mi chico me pidio matrimonio en venecia donde fuimos d viaje (como me gusta venecia!!) me costo un poco ponerme en contacto con ella xq tiene bastante...
Creé un post
Hace 3428 díasHoy toca enseñaros mis perchas personalizadas y las de mis padres y suegros!! Me encantan son preciosas y me costaron 7,50EUR cada una!! Son del mismo sitio de donde son mis copas! "Copas para bodas" que os parecen?
Creé un post
Hace 3429 díasWeno chicas aqui os enseño mis copas para el brindis... Da una alegria q vayan llegando cosas!!Estoy super contenta!!
Creé un post
Hace 3432 díasMe ha llegado hoy y estoy contentissimaaa!! No puedo esperar a enseñaroslo!! Que os parece?
Creé un post
Hace 3444 díasHoy me han llegado las arras las he comprado en bodas outlet y nos han costado mns d 16EUR con una promocion del black friday nos hemos ahorrado unos 3EUR por mensajeria urgente!! Estan en oro plata vieja y estas plata brillante. Que os parecen?? ...
Creé un post
Hace 3445 díasTenemos porfin la playa iremos a phuket pero seguimos indecisos esta vez en los hoteles, o Panwa beachfronto le meridienLa diferencia son unos 400EUR vale la pena?
Creé un post
Hace 3449 díasQue os parece este tocado? No lo e comprado aun y viene con 2 ganchos y todo, para un recogido alto??
Creé un post
Hace 3450 díasOs comento fuimos ayer a ver invitaciones, yo soy muy clasica me gustarian tipo encaje pero bueno mi novio las ve muy antiguas asi q al final estamos entre estas 2. La de la maleta nos gusta xq es diferente y eso pero la otra la vemos mas práctica...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas tengo una duda con el cancan, mi vestido es sirena, he estado mirando por ali que el precio son unos 10-20EUR, la duda es yo mido 1,75 y soy mas bien talla 36, entonces nose si me vendra corto y la calidad alguien lo ha comprado x ali?Las...
Creé un post
Hace 3456 díasHola alguien que se case aqui el mismo dia para hablar de las flores y compartir gasto...
Creé un post
Hace 3457 díasHola chic@s estoy un poco perdida en el tema de las arras, nose si las tenemos que comprar nosotros, yo simplemente creia que eran d la iglesia un poco ignorante es ese tema si soy
Creé un post
Hace 3459 díasHola chic@s!!!Ya tenemos mas o menos claro que haremos un circuito por thailandia y queremos terminar el viaje en alguna playa la cuestion es que playa escoger ya que los monzones nos dan un poco de respeto... Nuestro viaje seria el 26 junio dia...