Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3352 días
Hola guapísimas!!! Mi boda es en temática de color azul y quiero que las damas de honor lleven algo en el pelo de ese color...que ideas me dais? Seguramente vayan con un vestido negro, no puedo hacerles que se compren un vestido xq a mí me da la gana...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3352 días
Hola chicas!! 💓 hoy os traigo unas inspiraciones para todas aquellas que pensais en tener unos zapatos azules!! Algunas ideas qque me han encantado!! Cual os gusta más??? 🙂
Hace 3354 días
Ayer chicas me llegaron los pendientes!! No me pueden gustar más!! Que opinais? 💓
Hace 3362 días
Como es d costumbreee os tengo que enseñar los gemelos que me han llegado personalizados!! Y primero que nada gracias a vosotras porque asi he encontrado a la chica que me los ha hecho!! Para mi padre y para mi chico el cual he puesto el escudo de su...
Hace 3369 días
El que solo tienes ojos para mi y me lleva entre algodones siempre!! Porsupiesto tenemos nuestras peliillas como todos! Yo creo que el mas comprensible del mundo!! Que sabe si me pasa algo en 2 segundos o si estoy triste o contenta! El chico con el...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3375 días
Hola chicas!!!cuando fui a probarme el vestido me pusieron un velo que quedaba espectacular. Tan espectacular como el precio que tenía...He estado viendo velos en aliexpres y hay algunos parecido, pero me da miedo cogerlo y vaya a ser a ser muy...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3390 días
Buenas noches chicas estoy a menos de 4 meses para la boda y me gustaría comprar la perchas personalizadas pero los sitios en los que he preguntado son carísimas así que haber si me ayudáis. Donde las habéis comprado? Ayudadme plisss
Hace 3393 días
Buenos dias preciosas!! Digo esto porque los chicos no creo que lleveis medias pero esta abierto a que podais votar igualmente!! Hoy os traigo un debate sobre algo que no le damos mucha importancia!! Las medias!! Que elegireis?? Medias...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3394 días
Holaaa!!! ¿Ya habéis elegido tocado mis novia bellas? Cuéntanos, ¿cómo es?
Hace 3395 días
Hola chicas de la comu!! Como va la semanita??Veo q muchas sois de pelo suelto o recogidos bajos xo... Q me deciis d estos moños altos?? Con cual te quedarias???
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3396 días
Estoy arta de mirar y mirar y no veo ninguno que me guste alguna idea lo quiero alto xq ara mucha calor y sido mucho y volumen xq tengo una tiara muy grand gracias x la ayuda
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3397 días
hola,no puedo llevar tacones altos y me gustan los zapatos tapados de delante,alguien me podria aconsejar donde puedo ir por la zona de xativa o la vall de albaida a verme unos zapatos comodos y que no sean muy caros,me han recomendado llevar...
Hace 3398 días
Lo prometido es deuda chic@s!! Aqui teneis mi cancan!! Lo pedi por ali me arriesgue y como en el velo acerté de pleno!! Me encanta, la tela es perfecta, la caida, y encima el aro se hace mas grande o mns segun el gusto!! La verdad q no tiene nada q...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3400 días
Hola guapos y guapas! El sello es el detalle ideal para todos tus regalos de boda y detalles decorativos. ¿Tendrás un sello personalizado para la boda? ¿Cómo será?
Hace 3401 días
Buenos días chic@s,necesito ideas porfi!!No sé qué regalarles a mis padres y mis suegros el día de la boda, quiero tener un detalle con ellos en el banquete, había pensado en una comida en un restaurante que he visto cerca de Jaén que es como una...