Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro

Participé en el post de Esther
Hace 4585 días
Participé en el post de Barbara
Hace 4585 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4586 días

Participé en el post de Novia
Hace 4586 días
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4586 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4587 días

Participé en el post de María
Hace 4587 días

Participé en el post de Iurena
Hace 4587 días
Participé en el post de Lu Del
Hace 4587 días
Participé en el post de Inma
Hace 4590 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4590 días
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...

Participé en el post de Rebeca
Hace 4590 días
Participé en el post de Viagnelis
Hace 4590 días
Participé en el post de Ire-vintage
Hace 4590 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4590 días
Participé en el post de Concha
Hace 4591 días