Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 208 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 386 díasHe votado una encuesta
Hace 386 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
Participé en el post de Vanesa
Hace 386 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 386 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 386 díasHe votado una encuesta
Hace 386 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Participé en el post de Ursula
Hace 386 días¡Conseguí una medalla!
Hace 386 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ángel
Hace 386 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 386 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 386 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 598 díasHe votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Participé en el post de Miriam
Hace 599 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 599 díasHe votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...