Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 208 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
56Hola chic@s!! A 3 días de mi boda tengo mil dudas jaja (será de los nervios!!) Pensaba llevar un nude en los labios, el tono pillow tolk de Charlotte Tilbury, pero ahora, no me digáis por qué (será...
¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a...
Hola chicas !!! Necesito ayuda urgente , porque ando perdida 😭 Como veis el precio de 500 euros maquillaje y peinado, en Sevilla ??? Incluyendo: -Desplazamiento a casa. -Desde bien tempranito en casa....
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuanto os cuesta el fotógrafo y videografo para vuestra boda y que os incluye? Yo es que pedí muchos presupuestos pero hay mucha diferencia entre algunos y realmente de los que entran en...
Buenas chicas, estoy un poco indecisa con la hora loca ya que me gusta mucho pero no sé muy bien de qué trata exactamente, hay muchísimas empresas y cada una lo hace de una manera pero no sé muy bien...
El otro día, contratando a mi fotógrafo para la boda me dio un cortocircuito y vengo a compartir y a comentar. Resulta que yo asumía, de forma normal, que mis empleados( Dj, fotógrafo, foto matón...)...
Es decir, organizar por mesas quien se sienta con quien. Yo más o menos voy encauzando pero he tenido momentos de estrés jajaj
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
A alguien más le pasa esto o soy la única. No encuentro vestido, nada me gusta. Son bonitos y me sientan bien pero pts..sin más. Me agobio porque creo que no voy a dar con el adecuado, y al final...
Hola! Vamos a coger wedding planner, creéis que merece la pena coger un servicio de organización integral (a nosotros nos gusta el proceso de organización, pero necesitamos orientación) o mejor coger...
¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Escribo por aquí porque hace menos de una semana que pedí matrimonio a mi chico y he empezado a mirar sitios para celebrar la boda y estoy un poco agobiada. No quiero una boda...
Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría para completar nuestro test sobre la papelería de la boda! 😍 Y en este caso os presento dos diseños ideales y perfectos para una boda tipo vintage 💜 Si sois amantes de los diseños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades!...
¿Por qué elegiste ''?