Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

¡Nuestras alianzas!

Jessica, el 6 de Abril de 2025 a las 14:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

¡Hola, chicas!

Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y estamos súper ilusionados. ¡Son preciosas! 😭❤ Todo se siente mucho más real cuando las tienes en tus manos, en su cajita. ¡Por no hablar de la sensación de haber avanzado un pasito más hacia el gran día!

Estoy muy contenta porque las hemos comprado en una joyería de barrio de la ciudad en la que viví durante casi toda mi vida, así que tienen aún más valor sentimental para mí. Además, todo ha ido muy rápido, no han pasado ni dos meses desde que las encargamos (un mes para fabricarlas y una semana para el grabado), por lo que estamos muy satisfechos 🥰 ¡Nos ha costado dejar la caja guardada en un mueble hasta el gran día!

Os dejo unas fotillos que he hecho para subir una reseña a Google. Siento que no les he hecho justicia, pero todavía habrá que esperar unos meses hasta que pueda fotografiarlas en nuestras manos 😜

La mía es la de la derecha, y la suya la de la izquierda:

¡Nuestras alianzas! 1

¡Nuestras alianzas! 2

¡Estoy enamoradísima de nuestros anillos! 😍

45 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Abril de 2025 a las 23:19
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa. Espero que vosotros llevéis bien la organización, aunque por lo que veo vais bastante bien de tiempo 😊

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué preciosidad!! Desde luego ir viendo como se van marchando checks tiene que ser una gozada porque cada vez queda menos para el día especial! Enhorabuena por las alianzas Smiley ring

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito* jajajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues siii! Parecen brillantes! Que bonigo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2026 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que buen idea! No se me hubiera ocurrido. Yo tengo un anillo de pavé que me tiene loca, voy a que me pongan la circonita 5 veces al año...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi, que encargué los pendientes y el tocado en enero, y estoy un poco desesperada, porque entre el proceso de creación personalizado del tocado y demás... aún no lo he recibido, porque acabaron el tocado y faltaban los pendiente y encima están hasta arriba.... yo se que en nada lo tendré, pero me desespera todo ese tiempo... quiero que me lleguen y despreocuparme...

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje, no son exactamente brillantitos 🤭 ¡Es oro blanco tallado para que parezcan joyitas! Me advirtieron de los riesgos de que la alianza lleve gema (no sabía que era tan común que se desprendiesen), así que esta me pareció la alternativa ideal.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, me encanta el oro blanco... Pero ojo, que a mí me han advertido en más de un sitio que el oro blanco sufre un poco con el paso del tiempo (su tono va cambiando a algo más "achampanado"), por no mencionar que, al parecer, hay que ir a pulirlo cada cierto tiempo. Me joroba porque me gusta mucho, pero es bueno tener toda la información.

¡Espero que puedas enseñarnos vuestras alianzas prontito! 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa 😁 Ahora sí que siento que hemos avanzado en algo... ¡Y eso que estos dos últimos meses hemos avanzado un montón! Pero hasta que no tienes algo físico entre manos no lo parece 😂

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias 🥰 Estamos muy contentos.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Jessica! Una cosa menos, son muy bonitas❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas Jess!! me alegro!! una cosa menos! que bien sienta eso!!!

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho! Yo he quedado mañana para hablar a ver
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bonito entonces!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros estamos ahora así... entre la reserva de la iglesia, la reserva del lugar de celebración y estamos pensando en reservar el fotógrafo 💸😜 claro que sí! hay que aprovechar cuando se puede e ir avanzando poco a poco 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo principal que queremos es que sean económicas, no queremos gastarnos un dineral, lo segundo en plateado, ya sea plata, oro blanco o lo que sea...jeje. Y lo tercero esque queremos algo sencillito...asíque espero encontrar algo. El lunes tenemos cita para ir a mirar y tal en varias joyerías...a ver si puedo escribiros y decir que ya las tengo!!jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta ese efecto.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué va! ¿A que lo parece? 😁 ¡Es oro blanco tallado para que parezca que lleva piedrecitas! Me pareció una genialidad. Yo iba con la mentalidad de pillarme una alianza con algún diamantito, pero las dependientas me avisaron de los riesgos de llevar un anillo con gema (parece que se pueden caer más de lo que esperaba), y me recomendaron este. ¡Estoy muy satisfecha! 😍

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, no vas mal de tiempo, aunque te recomiendo ir mirándolo ya, sobre todo porque el oro está subiendo mucho últimamente (a menos que no las queráis de oro, la verdad es que las de carbono son súper chulas si te mola un estilo más alternativo 😉). Por lo que he leído, las joyerías suelen tardar como mucho dos meses en tener las alianzas... Eso sí, espero que seáis personas decididas y tengáis más o menos qué queréis, porque es difícil elegir 😂

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, maja 🤗 La de mi chico también es muy bonita, pero las fotos no le hacen justicia, y es que en lugar de tener cada mitad del anillo simétrica, van dibujando una onda a lo largo del perímetro del anillo... ¡Es distinta de todas las que hemos visto de mitad oro amarillo/mitad oro blanco!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! La verdad es que no fuimos a muchas joyerías, pero sí vi bastantes alianzas y por Internet y es verdad que no vi ninguna como la mía 😍 El grabado me parece una pasada... ¡No puedo esperar a presumirla, tía! 😤

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa. Ha estado la cosa un poco parada últimamente porque gastamos muchísimo en marzo (reservamos el restaurante y pillamos los vuelos+hoteles, así que imagínate 💸), así que me ha animado bastante avanzar este pasito 😊

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco podemos dejarlo mucho, pero me quedo más tranquila sabiendo eso!!jeje
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super bonitas!!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonitas! 😍

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas son!! Una cosita menos jej Smiley love

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Nosotros tenemos a un amigo que es joyero ( y es quién nos las hace) y dice que lo mejor es esperar a que llegue un poco el calor porque los dedos se hinchan y entonces es mejor coger la medida hacia abril/mayo ( me caso en junio)
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q monas!!!
    La tuya lleva brillantitos verdad?
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si que hace mucha ilusión ir teniendo las cositas!! Son muy bonitas! Me encanta que tengan brillantes, yo mia también es de brillantitos!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tarden eso o incluso menos porque sino me cargo al novio... que él es el culpable porque se lo toma todo con mucha tranquilidad!!jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! Hace mucha ilusión cuando ya se van cerrando cositas ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! A mi me dijeron que con encargarlas unas 6/7 semanas antes es suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración