León, León · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 421 díasCuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
He votado una encuesta
Hace 423 díasYa sabemos que la tradicion es que los novios se sienten con ambos padres y que la mesa presidencial este compuesta por 6 personas, pero hoy en dia hay se suelen dar mas opciones. Nosotros la opcion de solo con los padres la descartamos desde un...
He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola, hola! Seguimos respondiendo a este test lleno de ideas molonas para vuestra luna de miel 🌙 Para aquellas parejas que son unos amantes de la historia os propongo dos destinos muy top: ¡Egipto y Perú! ¿Con cuál te quedas? 😛 ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 429 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de...
He votado una encuesta
Hace 429 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
He votado una encuesta
Hace 430 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 434 días
¡Hola a tod@s! Estamos mirando opciones para imprimir nuestras invitaciones y hemos decidido que queremos hacerlas en un papel reciclado. Hemos visto que en la página de pixartprinting salen genial de precio pero sus reseñas en google son un poco...
Participé en el post de Lorena
Hace 434 días
Creé un post
Hace 434 días¡Hola a tod@s! Estamos mirando opciones para imprimir nuestras invitaciones y hemos decidido que queremos hacerlas en un papel reciclado. Hemos visto que en la página de pixartprinting salen genial de precio pero sus reseñas en google son un poco...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 439 díasCada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar para el gran día: la camisa, los tirantes, el...