Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

León, León · Desde Mayo del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

221días 21hrs
Lorena
Detalles para los niños
Lorena, El 31 de Julio de 2025 a las 21:38

Hola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en...

Alina, domingo 10-Ago-25 12 224
Paula
Regalos Solidarios
Paula, El 16 de Junio de 2025 a las 12:33

Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....

Lorena, jueves 10-Jul-25 17
Lorena
Regalo invitados
Lorena, El 27 de Mayo de 2025 a las 07:44

¡Hola a todas! Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda. Mi pareja y yo somos de una zona en la que...

Itziar, lunes 2-Jun-25 14
Tabata
Pétalos duda!!
Tabata, El 18 de Mayo de 2025 a las 16:56

Hola holita!!! Hoy me he puesto a deshojar rosas con mi hija, y me ha entrado una duda... más o menos se cuantos conos aprox hay que tener para el día B, pero... como se cuantos gramos son esos? Por...

Lorena, martes 27-May-25 20
Kike
Perú - Destino Luna de Miel
Kike, El 25 de Septiembre de 2023 a las 07:42

Hola! Alguien que haya estado de Luna de Miel en Perú, ¿me podría contar un poco la experiencia? Sitios que visitar, precios aproximados del viaje, con cuanta antelación lo cogisteis, experiencia...

Alicia, martes 27-May-25 12 1
Yaiza
Nuestra Boda
Yaiza, El 30 de Abril de 2025 a las 13:00

Hola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os...

Yaiza, viernes 16-May-25 22
Lorena
¿Velo con coleta?
Lorena, El 3 de Mayo de 2025 a las 20:16

¡Hola a tod@s! Ya tengo cerca la primera prueba del vestido y no paro de darle vueltas a la opción de llevar velo, en un principio lo había descartado pero ahora tengo dudas y creo que me gustaría...

Jenny, jueves 12-Jun-25 16 1
Lorena
Pixartprinting - opiniones
Lorena, El 18 de Febrero de 2025 a las 19:26

¡Hola a tod@s! Estamos mirando opciones para imprimir nuestras invitaciones y hemos decidido que queremos hacerlas en un papel reciclado. Hemos visto que en la página de pixartprinting salen genial de...

Jenny, jueves 20-Feb-25 11
Lorena
Decoración coche nupcial
Lorena, El 7 de Febrero de 2025 a las 16:46

¡Hola! Seguimos avanzando con los detalles de nuestra boda y ya hemos nos decidido los vehículos que queremos llevar. En mi caso, iré en el coche de un familiar, un coche normal usado en el día a día....

Marina, sábado 8-Feb-25 10
Lorena
Destino luna de miel
Lorena, El 29 de Enero de 2025 a las 18:11

¡Hola a tod@s! Estamos súper emocionados por nuestra boda y ya empezamos a planear nuestra luna de miel para octubre de 2025. 🎉 Estamos considerando diferentes destinos como Perú, Japón, Tanzania y...

Itziar, viernes 31-Ene-25 18
Lorena
Tocado para coleta
Lorena, El 12 de Enero de 2025 a las 16:18

¡Hola! Por fin he elegido el vestido de mis sueños y ahora estoy comenzando con los accesorios como zapatos, pendientes y tocado. Mi vestido es muy sencillo por delante y la parte de atrás es parte...

Sonia, martes 14-Ene-25 10
H
Tarta falsa
Haidee, El 23 de Agosto de 2024 a las 11:58

Buenas de nuevo! Aún queda más de un año para la boda pero ahora que tenemos tiempo libre estamos intentando dejar muchas cosas hechas y una que nos tiene preocupados es el tema de la tarta. Mi chico...

Haidee, miércoles 18-Dic-24 2

Grupos generales

Inspiración