León, León · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Hola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en...
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....
¡Hola a todas! Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda. Mi pareja y yo somos de una zona en la que...
Hola holita!!! Hoy me he puesto a deshojar rosas con mi hija, y me ha entrado una duda... más o menos se cuantos conos aprox hay que tener para el día B, pero... como se cuantos gramos son esos? Por...
Hola! Alguien que haya estado de Luna de Miel en Perú, ¿me podría contar un poco la experiencia? Sitios que visitar, precios aproximados del viaje, con cuanta antelación lo cogisteis, experiencia...
Hola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os...
¡Hola a tod@s! Ya tengo cerca la primera prueba del vestido y no paro de darle vueltas a la opción de llevar velo, en un principio lo había descartado pero ahora tengo dudas y creo que me gustaría...
¡Hola a tod@s! Estamos mirando opciones para imprimir nuestras invitaciones y hemos decidido que queremos hacerlas en un papel reciclado. Hemos visto que en la página de pixartprinting salen genial de...
¡Hola! Seguimos avanzando con los detalles de nuestra boda y ya hemos nos decidido los vehículos que queremos llevar. En mi caso, iré en el coche de un familiar, un coche normal usado en el día a día....
¡Hola a tod@s! Estamos súper emocionados por nuestra boda y ya empezamos a planear nuestra luna de miel para octubre de 2025. 🎉 Estamos considerando diferentes destinos como Perú, Japón, Tanzania y...
¡Hola! Por fin he elegido el vestido de mis sueños y ahora estoy comenzando con los accesorios como zapatos, pendientes y tocado. Mi vestido es muy sencillo por delante y la parte de atrás es parte...
Buenas de nuevo! Aún queda más de un año para la boda pero ahora que tenemos tiempo libre estamos intentando dejar muchas cosas hechas y una que nos tiene preocupados es el tema de la tarta. Mi chico...