León, León · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 272 díasHola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en función de la edad pero está siendo complicado porque...
Creé un post
Hace 338 días¡Hola a todas! Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda. Mi pareja y yo somos de una zona en la que los padrinos también hacen un regalo a los...
Creé un post
Hace 361 días¡Hola a tod@s! Ya tengo cerca la primera prueba del vestido y no paro de darle vueltas a la opción de llevar velo, en un principio lo había descartado pero ahora tengo dudas y creo que me gustaría llevarlo. En mi caso voy a llevar una coleta...
Creé un post
Hace 435 días¡Hola a tod@s! Estamos mirando opciones para imprimir nuestras invitaciones y hemos decidido que queremos hacerlas en un papel reciclado. Hemos visto que en la página de pixartprinting salen genial de precio pero sus reseñas en google son un poco...
Creé un post
Hace 447 días¡Hola! Seguimos avanzando con los detalles de nuestra boda y ya hemos nos decidido los vehículos que queremos llevar. En mi caso, iré en el coche de un familiar, un coche normal usado en el día a día. En cambio, mi pareja irá en un 4x4 herencia...
Creé un post
Hace 455 días¡Hola a tod@s! Estamos súper emocionados por nuestra boda y ya empezamos a planear nuestra luna de miel para octubre de 2025. 🎉 Estamos considerando diferentes destinos como Perú, Japón, Tanzania y Zanzíbar, pero también nos estamos planteando...
Creé un post
Hace 473 días¡Hola! Por fin he elegido el vestido de mis sueños y ahora estoy comenzando con los accesorios como zapatos, pendientes y tocado. Mi vestido es muy sencillo por delante y la parte de atrás es parte más asombrosa del vestido, de encaje con espalda...