Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasBueno chicas esto va tomando forma...ya tengi ka cazadora para mi look de novia.Queria algo diferente asi que cazadora motera...peroen blanco...con eso y mis converse olateadas a disfrutar la noche!!!!
Participé en el post de Fernanda
Hace 3460 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3462 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3463 díasHola cielos pues ya tengo mis pulseras rosas de la aecc para los detalles de las mujeres.me falta comprar bolsas de organza para meterlas...pero he estado mirando y por el carton de van a 0.24 ctm...a ver si encuentro alguna otra pagina mas...
Creé un post
Hace 3464 díasHola chiquis...a ver si me podeis ayudar...estoy volviendome loca buscando una cazadora tipo biker o motera pero en blanco...no la encuentro...rosa azul burdeos mostaza...la que querais...pero blanca no...alguna idea....gracias de la novia...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3465 días
Hola chicas! Alguna se ha encargado de hacer su candy bar?Yo quiero hacer el mio y quiero saber si me dais algún consejo... Gracias! Como calculo las chances sin quedarme corta! Estilo! Decoración....? Ideas?..
Participé en el post de Mara
Hace 3465 díasCreé un post
Hace 3465 díasA ver que os parecen.... 1000 besos chicas
Creé un post
Hace 3469 díasChicas...alguna idea donde puedo mirar figuras para la tarta chulas?mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3472 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3472 días
Hola, quiero hacer una mesa dulce o candy bar (como prefirais decirlo) pero nada de lo que e visto me llama la atencion...si teneis fotos o conoceis paginas o algo...Gracias!!