Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 7hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 4600 días

YA TIENES EL VESTIDO?COMO ESSSSSSSS???

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Hola niña! A mi me pasa como a Sara, no me sale el debate!!!

Pompon comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Eis!! estoy super cegata, o el grupo no aparece??? uuuuooooooo

Maria comentó en mi muro:

Hace 4615 días

bueno pues no nos vas a decir cual es tu vestido???? :) pues yo igual, no he avanzado nada.. hice tantas cosas en setiembre que ahora estoy aburrida y me estoy empezando a poner nerviosa jeje ;P todavia tengo la musica por elegir que eso si q me da pereza!! y el viaje que queriamos ir de safari pero ahora estamos mirando otras opciones...

Maria comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hola guapa!! ya has ido a mirar vestidos???

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Madre mia como se aprovechan! Cobran fortunas absolutamente por todo, miedo me da saber el precio del autocar!! Pero que se le va a hacer... es 1 vez en la vida no?? Esperemos!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola guapa!! Como van los preparativos?? ya tienes vestido??? Yo este setiembre he adelantado mucho, ya tengo vestido, zapatos, invitaciones y detalles para las mujeres!! :) Pero ahora me toca ponerme con la musica y eso me va a costar.. pero bueno paciencia!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola Raquel el vestido es Mis de alma lo comprado en novias lour el precio es de 1300 miré en muchos sitios y para mi el más barato.Me regalan Cancan,liga,mediasy zapatos no esta nada mal la verdad. Y sobre el viaje a TAILANDIA y TU??? que idea tienes.En novias Lour ya tenian los de Este año de Sant patrick yo me probe alguno . Como lo llevas todo las invitaciones ya las tienes???

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Hola Raquel ya tienes vestidooo????yo he ido a novias Lour y ya lo tengo Mis de Almaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración