Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 51 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
Participé en el post de Ana
Hace 51 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 51 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Alicia
Hace 51 días
Creé un post
Hace 51 díasChicas tenemos muchas ganas de ir ya a la luna de miel, desde de nuestra boda el 30/05/2026 tenemos que esperar a final de este mes a para poder disfrutar como toca, ya que tengo exámenes esta semana y tuvimos que cogerlo después. Estoy con la cabeza...
Creé una encuesta
Hace 51 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 100 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
¡Conseguí una medalla!
Hace 100 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 100 díasHoliiis Ya nos queda poquito chicaaas🙈
He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 291 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 291 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...