Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Hola! Creo que nos casamos tod@s el mismo día! Donde os casáis?
¡Hola parejas! 🤗 Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 153ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es......
Chicas tenemos muchas ganas de ir ya a la luna de miel, desde de nuestra boda el 30/05/2026 tenemos que esperar a final de este mes a para poder disfrutar como toca, ya que tengo exámenes esta semana...
Nos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Escribo esto con el corazón en la mano, pero con la firme convicción de que ninguna otra pareja debería pasar por la angustia y el daño emocional que nosotros vivimos. Organizamos...
Yo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
¿Por qué elegiste ''?
A qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
¿Por qué elegiste ''?
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Me paso por aquí para preguntar sobre tiendas de zapatos de novia. ¿Dónde los los habéis mirado? Soy de Barcelona, y me gustaría ir a tienda presencial para probar. También me sirve...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me...
Hola!! Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda… En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba...
✨ Tip de futura novia ✨ Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda. Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener...
Holiiis Ya nos queda poquito chicaaas🙈
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...
Hola! Tenemos la boda organizada para el 12 de septiembre (faltan 3 meses) en la finca Las Jarillas con Aldovea Catering, y no nos aseguran que podamos celebrar la boda ahí. Por lo visto llevan con...
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...
Hola buenas! Soy Laura y me casó el 11 de septiembre y voy algo perdida con los preparativos los tiempos, es como tengo ganas de preparar todo pero mi weedding me dice q es muy pronto aún.
Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque...
Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nos casamos el 25-09-2027 y nos gustaría irnos de luna de miel a un crucero por las islas griegas. ¿Alguien podría aconsejarme qué crucero es el mejor para poder visitar Santorini, Mykonos..., y...