Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasAver chicas e hecho vaselina para las chicas como detallito cuando entren pero no se que hacer para los chicos que pueda hacer a mano yo necesito ayudaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3369 díasAver chicas si me podéis ayudar yo me caso pero ya tengo 2 niños y me gustaría hacerles partícipes de la boda pero no se si pinerlps dentro del libro de formas con Laguna foto suya o de nosotros 4 o no se A ver si me podéis ayudar pq quiero que estén...
Creé un post
Hace 3369 díasUna preguntilla con que material habéis forrado letras de cartón???tela el.papel este especial scrap.... Con gomaeva y habéis forrado antes con periodico o no hace falta?graciassssss
Creé un post
Hace 3370 díasAver me caso el 2 de septiembre y no se si es muy pronto para ir preparando cositas o voy bien de tiempo las que os casais en.septiembre ya estáis haciendo cosas me refiero a manualidades para la boda tipo lágrimas de felicidad,kit de...
Creé un post
Hace 3370 díasAver me gustaría hacer a mi las invitaciones pero no encuentro ninguna plantilla para imprimirlas me podéis ayudar a decir si hay alguna página para imprimir las???muchas gracias
Creé un post
Hace 3371 díasAver si me podéis ayudar resulta que yo tengo 2 hermanas una que es con la que me e criado y otra de parte de madre sólo pero la relación no es tan estrecha ni parecida entonces e pensado que como mi hermana con la que me e criado también será mi...