Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3344 díasAqui lo explica claramente para todas aquellas que teníais dudas o confundiais términos (yo la primera) el algo viejo puede ser tuyo o una joya familiar y simboliza el mundo que dejas atrás y el algo prestado te lo deja alguien que YA SE HA CASADO Y...
Creé un post
Hace 3346 díasBuenos días comunidad y felicidades a todas las mujeres hoy quería pediros unos minutos de vuestro tiempo para que por favor me aconsejeis ya que desde hace años tenía claro que el día que me casara sonaría esta canción a la entrada pero hace tiempo...
Creé un post
Hace 3346 díasBuenos días compañeros y compañeras de batallas quería contaros que después de abrir hace tiempo un debate preguntando cuál es de 3 pendientes os gustaban más y que el 95% me dijisteis que unos rosas os hice caso y me los compré pero cuando come los...
Creé un post
Hace 3347 díasHolaaa estoy shira dándole vueltas, primero queria ponerme mantilla, ahora con el traje q me he comorado tipo princesa no pega, entonces me dijeron velo amantillado, pero ahora veo fotos de los velos lisitos y oye tampoco me desagradan,. ¿cual...
Creé un post
Hace 3348 díasHolaaaa la semana pasada me compré la bata, la queria rosa y con encaje y al final la encontré en uno de los tres hym de alicante, todas eran negras y justo quedaba una rosa asique pami. Pero me gustaria personalizarla poniendo mi nombre o la fecha...
Creé un post
Hace 3348 díasBuenos días amis! Queria comentaros que en mi restautante no me dejan poner bengalas en la tarta ni las pequeñitas individuales de los invitados porque dice que ya tiene muchis manteles quemados, el caso es que yo no concibo una tarta sin bengalas y...
Creé un post
Hace 3359 díasAqui lo teneis luciendo orgulloso su arnés-smoking a lo mejor le cambio la pajarita a azul pa q vaya a juego con su papi. Os gusta?
Creé un post
Hace 3360 díasHola amiguis tengo una duda muyyy tonta pero que no me había planteado, a ver tengo el cojín para los anillos y tengo los anillos pero como se ponen en los lacitos? Si hago un nudo me da miedo no poder deshacerlo en el momento clave y si hago una...
Creé un post
Hace 3361 díasHola! Veo muchas de vosotras q aconsejais ir a, elche y elda a comprar los zapatos (a mi particularmente me cuesta porque los busco rosas) pero me gustaria saber sitios o fábricas en concreto si sabeis alguna o teneis referencia. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3361 díasBuenos dias chicas, hoy en lugar de aconsejar os pido consejo. Tenia claro q queria mis muñecos de tarta personalizados ya q queremos poner a nuestro perrito y habia pensado de gomaeva pero ahora veo muchas que lo haceis de otros materiales y lo veo...
Creé un post
Hace 3363 díasBuenasss Queria enseñaros estas letras talladas de madera, son de los chinos, valen 0,90€ y son muy bonitas, yo he cogido solo las iniciales porque me van a hacer las de corcho con los nombres enteros para la mesa de bienvenida. Estas no se donde...
Creé un post
Hace 3363 díasEs la primera vez que hago perchas y como lo del alambre seguro no me salía decidí hacerlas con unas letritas de madera de los chinos, que os parecen? Buen finde guapis
Creé un post
Hace 3367 díasHola amigas! Hoy el día después de San Valentín quisiera hacer una mención especial a nuestros segundos amores o primeros jejeje, nuestras mascotas, en la mayoría perritos. Me gustaría crear este debate para compartir nuestras ideas de las que vamos...
Creé un post
Hace 3367 díasSon las típicas q dan para poner dulces o peladillas, yo he pensado poner ahí el arroz en lugar de en bolsas de organza o conos. Un saludo chicas!
Creé un post
Hace 3368 díasBuenos dias mis queridas nuevas best friends. Resulta que estoy mirando todos los detalles de pequeñas cositas y no me había parado a pensar en las arras. aunque mi ceremonia va a ser civil al aire libre sí que queríamos meter de manera simbólica el...
Creé un post
Hace 3372 díasEsta hecho por mí, me gustó la idea de los playmobil porque lo llevará mi sobrino de tres añitos. Añadiriais algo más? Puntilla por alrededor o algun detalle más? Gracias!