Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3380 días
Chicas ayudaaa!!! Quiero hacer un cartel de bienvenida para cuando los invitadon lleguen a la copa de bienvenida, he comprado un tablon y llevo 3 dias buscando una plantilla o algo para poder hacer el cartel, y ya lo he dado por imposible, nose donde...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3382 días
Hola a tod@s. Una ayudita please.... Donde puedo comprar estrellas de mar, conchas y demás para decoración? Quiero poner en mi boda este tipo de decoración, pero no encuentro donde poder comprar. Gracias por vuestra ayuda.
Subí una foto en el post de ALEJANDRA
Hace 3382 días
Hola a todos. Me encantaría que me echarais un cable porque me estoy volviendo loca... Ando buscando finca o salones para la celebración donde se me incluya TODO. Mi presupuesto es entre 80 y 90 euros y me gustaría un sitio bonito, donde la ceremonia...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3382 días
Holaaa!!! Pues hoy hace una semana de mi prueba de maquillaje y peinado, que cuadré con la primera prueba de vestido. Fue un día genial! Me vi radiante! Aunque a éstas alturas (menos de mes y medio) creo que no soy consciente de la boda, estoy como...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3383 días
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el granate???opiniones por favor ¿Cuál de los 2 os...
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3383 días
Una amiga se ha ofrecido a hacernis un reportaje cuando se enteró que no teniamos preboda. No es profesional pero a mi me parecen muy bonitas! Os gustan?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3389 días
Buenos dias chic@s os cuento el otro dia fuimos a hablar con el cura para comentarle dudas q teníamosy entre una de ellas era el tema de donde nos pondria en el altar no se por que me dio por preguntar pues yo pensaba q como en todas las bodas...
Hace 3390 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3391 días
hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3391 días
Hola; Me gustaría saber donde puedo ir a mirarme tocados de porcelana fría para el día de mi boda. Y por otro lado, saber si alguna habéis pedido vuestos tocados a través de alguna web. Resumidamente, me gustaría que me dierais alguna recomendación....
Hace 3392 días
Os enseño más manualidades, ahora las cahas pequeñas y un corazón de corcho q vu eb los chinos y dije pa mi! Y lo decoré con un intento de pompones. No se si lo pondre en la mesa de bienvenida o en la candy bar
Hace 3396 días
Estado de vacaciones en otra ciudad veo estos zapatos y me han gustado mucho, lo unico que los busco con plataforma y estos no la tienen.vslen 40 euros, aun no me he puesto a mirar en serio, me los llevo o sigo mirando?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3396 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 3396 días
Buenas tardes chiquis...tengo 6 cajas de madera de fresa para decorar..queria pintarlas..pero llevan un dibujo..que tipo de.pintura usais parque.no se note? Primero dais unas capas de blanco y luego el color que quereis? O poneis papel y luego las...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3397 días
Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido...
Hace 3399 días
Como me habéis pedido muchas aquí teneis una recopilación de todas las manualidades que he ido haciendo, aun me queda ek confeti las cajitas para el arroz, tintar el arroz, las cestas para los aseos.. Y algo mas...