Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2024
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a... Ver más
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a mis invitados. Me apasiona el color blanco, creo que es el color que me define. Nunca son suficientes ni demasiadas las infinitas camisas blancas que tengo. Me encantan las hortensias blancas, la paniculata, las peonías y las flores de guisante.
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 384 días
Participé en el post de Mj
Hace 385 días
Participé en el post de Tabata
Hace 385 días
Participé en el post de Natalia
Hace 385 días
Participé en el post de Lidia
Hace 385 días
Hace 385 días
Participé en el post de Maku
Hace 385 días
Participé en el post de Olga
Hace 385 días
Hace 385 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Deiene
Hace 390 días
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
Participé en el post de Yurena
Hace 394 días
Hace 394 días
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 394 días