Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2024
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a... Ver más
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a mis invitados. Me apasiona el color blanco, creo que es el color que me define. Nunca son suficientes ni demasiadas las infinitas camisas blancas que tengo. Me encantan las hortensias blancas, la paniculata, las peonías y las flores de guisante.
- Embajador@
- 625 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Agosto de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Va a ser una boda muy especial. Sobre todo elegante. Los colores que hemos elegido son verdes y blancos. Habrá muchísimas sorpresas para los invitados. Pondremos la carpa del jardín con luces y decoraciones florales, que irán a juego de los centros de mesa, flores de la Basílica de Begoña, flores del coche de novios, mi ramo, prendido del novio y flores que han ido en cada una de las invitaciones que hemos hecho a mano y con mucho amor. Somos los dos muy detallistas. Nos gusta que todo esté a la perfección porque ambos además, somos muy exigentes. No me cabe duda de que con los profesionales que hemos contratado, y como somos nosotros, será una boda impresionante!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eder Aurre -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
83
Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice,...

¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...

¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Libia
Hace 6 horas
Participé en el post de Sandra
Hace 11 horas

Participé en el post de Jenny
Ayer
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración