Ir al contenido principal
Deiene
Deiene

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2024

Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a... Ver más

Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a mis invitados. Me apasiona el color blanco, creo que es el color que me define. Nunca son suficientes ni demasiadas las infinitas camisas blancas que tengo. Me encantan las hortensias blancas, la paniculata, las peonías y las flores de guisante.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2025

249días 2hrs
Belén
Accesorios del día b
Belén, El 8 de Abril de 2025 a las 13:14

Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice,...

Belén, martes 6-May-25 130
Miriam
Descuentos de primavera en banquetes: ¿cuál es vuestro presupuesto?
Miriam, El 17 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...

Hasta 3.000 €

11%

131 votos

Entre 3.000€ y 7.500€

23%

258 votos

Más de 7.500€

66%

750 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 362
Maite
Cartel de Bienvenida
Maite, El 3 de Marzo de 2025 a las 20:20

Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué...

22%

65 votos

17%

52 votos

61%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 50 3
Paula
¿Hay alguna bengala de humo que no manche?
Paula, El 9 de Abril de 2025 a las 17:28

Hola a tod@s! Nos casamos el 26 de julio y nos estamos planteando para la entrada al cóctel exterior usar bengalas de mano o tubos de humo blanco de estos que se apoyan en el suelo, barajamos esas dos...

Deiene, miércoles 16-Abr-25 41 2
Miriam
WedShoots, ¡la app para compartir en directo las fotos de tu boda!📸📱✨
Miriam, El 15 de Abril de 2025 a las 12:55

¡Hola Comu! 😊 Agrupar todas las fotos de tu boda no es tarea fácil, por eso os traemos la solución para conservar y compartir todas las fotos de tu gran día 🎊 ¡WedShoots es la app gratuita que permite...

Jenni, martes 10-Jun-25 16
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡el ramo!
Miriam, El 14 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 486 1
Jenny
🕺🏽El Baile Nupcial: ¿temido o disfrutado?💗
Jenny, El 11 de Abril de 2025 a las 10:23

¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer...

Jenny, lunes 5-May-25 80 3
Ana
Boda temática Barbie
Ana, El 11 de Abril de 2025 a las 00:15

A menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee...

Deiene, lunes 14-Abr-25 39
Elisa
Traje para hombre
Elisa, El 11 de Abril de 2025 a las 12:44

Buenas ,ahora me toca preguntar tiendas para hombres para el traje del novio 😉. No queremos gastar mucho en la ropa ,algo elegante y sencillo y al ser el 24 de mayo la chaqueta la va a llevar poco con...

Miriam, lunes 14-Abr-25 31
Cristina
Tareas y Dudas
Cristina, El 11 de Abril de 2025 a las 12:13

Hola !!! Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el...

Jenny, lunes 14-Abr-25 25
Andrea
Detalle para los testigos
Andrea, El 10 de Abril de 2025 a las 20:36

Hoooola! Os cuento por si a alguien le sirve de idea 💡 Nos han llegado los regalos que encargamos para pedirles a los que van a ser nuestros testigos que lo sean: unos bolígrafos grabados con sus...

Deiene, lunes 14-Abr-25 24
Silvia
Regalitos para los peludos 🐕🐈‍⬛
Silvia, El 10 de Abril de 2025 a las 00:47

Hola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que...

Eve, martes 15-Abr-25 49
Tania
Solo 50 días
Tania, El 10 de Abril de 2025 a las 18:53

Hola a tod@s!!! Como dice el titulo ya empiezan los nervios y el repasar cada día la lista de cosas para no olvidarme de nada. Os comento mas o menos por si creéis que me dejo algo o por si puede...

Tania, lunes 14-Abr-25 26
Mj
Cigar bar, tiene cabida en tu boda??
Mj, El 11 de Abril de 2025 a las 12:13

Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen...

Si

20%

25 votos

No

80%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 108
E
Tarjeta play list ceremonia
Elisa, El 10 de Abril de 2025 a las 16:54

Hola!!! Acabo de ver una idea, pero necesito coger ideas. Nosotros hemos contratado para la ceremonia un saxo violín, y he visto tarjetas en las que pones las canciones que van a tocar. Alguna de...

Berta, viernes 11-Abr-25 13
Miriam
¿Cómo es vuestra cita perfecta?
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...

Patricia, lunes 2-Jun-25 518 4
Miriam
¿Sois más de abrazos o besos?

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...

Cristina, lunes 2-Jun-25 547 2
Miriam
¿Quién dijo primero 'Te quiero'?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...

Yo 😍

44%

688 votos

Mi pareja 💖

56%

881 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 480 2
Miriam
🎁 ¡Responde estas preguntas y llévate un regalo de pareja!

¡Hola Comunidad! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga! 😎 En este caso se trata de un regalo descargable que os ayudará a pasar un buen rato en...

Tania, domingo 11-May-25 63 2
Mj
Marcasitios, si o no?
Mj, El 7 de Abril de 2025 a las 21:35

Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos...

Si, no pueden faltar

58%

60 votos

No los veo necesarios

42%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Abr-25 78 1
Berta
Mis pendientes
Berta, El 11 de Abril de 2025 a las 07:55

¡Buenos días comu! ¡¡Por fin ya es viernes, a disfrutar de el finde!! Y mi contador a 43 días… Loca con las ultimas confirmaciones y las mesas…. Me hace especial ilusión este post que hago hoy que es...

Berta, miércoles 28-May-25 51
Merchi
Boda temática de Juego de Tronos
Merchi, El 10 de Abril de 2025 a las 12:11

Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...

Paloma, sábado 29-Nov-25 29 1
Maku
Ayuda musica boda sencilla
Maku, El 9 de Abril de 2025 a las 22:49

Hola chicas Voy a hacer una boda muy sencilla e intimisima... 15 invitados, nos casamos en el ayuntamiento, después vamos a un pazo como buenos gallegos a comer.. Lo que no sé es como hacer con la...

Itziar, sábado 12-Abr-25 22
Joselyn
Experiencia con Wedding Planner
Joselyn, El 9 de Abril de 2025 a las 19:47

Hola chicas! Vengo a contar mi experiencia (y a desahogarme un poco) con la WP que contraté para mi boda. En enero, cuando decidimos la fecha de la boda, contratamos a una WP ya que los dos...

Itziar, sábado 12-Abr-25 22
Marina
Envíos de mimao
Marina, El 9 de Abril de 2025 a las 19:29

Como hay muchas aficionadas a la marca de zapatos por aquí igual me podéis resolver la duda. ¿Sabéis con qué empresa de envíos trabaja miMaO? Es por saber si podré cambiar el envío a un puntos de...

Itziar, sábado 12-Abr-25 7
June
Boda june
June, El 9 de Abril de 2025 a las 19:22

Buenas me caso el 12 de septiembre de 2026 y quería saber donde puedo contratar una empresa que traiga los anillos a la ceremonia en buho o aguila

Marta, viernes 11-Abr-25 11
Silvia
Casarme ante notario
Silvia, El 8 de Abril de 2025 a las 20:37

Hola buenas, soy nueva aquí ... Llevo 1 semana comprometida y todo se me queda muy grande aún pero necesito saber esto lo primero. El notario nos puede casar en donde yo le diga? Sea un hotel, una...

Deiene, viernes 11-Abr-25 11
David
Detalle de invitados: Madreña o botella de vino Pequeña? ¡¡¡ayuda!!
David, El 8 de Abril de 2025 a las 15:44

¡¡Hola de nuevo compis!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Nosotros ya lo tenemos casi todo!!! :-) Creo que lo estamos haciendo bastante bien la verdad. Ahora nos estamos metiendo con el tema de...

Itziar, sábado 12-Abr-25 29
Izabela
Maquillador(a) y horario preparación
Izabela, El 8 de Abril de 2025 a las 15:25

Hola, comunidad bonita! 😊 He estado pidiendo presupuestos para el maquillaje y peinado para mi boda y en varios casos me han pedido la hora a la que tengo que estar lista para poder calcular el...

Izabela, lunes 21-Abr-25 10
Mònica
vacunas - Luna de Miel Tanzania y Zanzibar
Mònica, El 8 de Abril de 2025 a las 12:23

Hola!! Mi pareja y yo para la luna de miel vamos a Tanzania y Zanzibar. He visto que realmente no hay ninguna vacuna obligatoria ,solo la fiebre amarilla cuando se viaje desde países con riesgo de...

Tania, sábado 12-Abr-25 12
Marta
Save the date
Marta, El 10 de Abril de 2025 a las 14:01

Hola a tod@s! Me caso el 29 de agosto de 2026, quería saber si veis necesario o recomendáis mandar un save the date a todos los invitados y , si es así, en que fecha lo mandaríais 😅 Muchas gracias!!!!...

Irene, miércoles 4-Jun-25 29
Vanesa
Medias o no
Vanesa, El 10 de Abril de 2025 a las 19:58

Hola!!me caso el 30 de agosto. Alas 18h.ñlevo zapato cerrado ¿Me pongo medias?¿Si me las pongo largas o cortas???

Irene, sábado 28-Jun-25 33

Grupos generales

Inspiración