Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Alguna habéis pedido que vuestra maquilladora/peluquera vaya a repasaros a la boda?

Olga, el 9 de Abril de 2025 a las 09:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola! Ya queda poco más de un mes para nuestro día!! Me estoy planteando si debería pedirle a mi maquilladora/peluquera venir el día de la boda a repasarme entre aperitivo/comida y luego comida/baile. Me hace un precio cerrado para estar ahí ese tiempo. Yo no suelo maquillarme ni ir a eventos donde haya que ir muy arreglada… No sé si realmente es una buena inversión del dinero y lo agradeceré, porque yo misma veré que se me ha ido estropeando el maquillaje al comer y limpiarme con la servilleta, o si por lo contrario no se me habrá ido tanto el maquillaje o alguna persona de confianza en la boda podrá repasarme gratis en el baño… Qué opináis? Como lo hicisteis o como lo haréis?

14 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Abril de 2025 a las 13:06
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillan ahí y se queda hasta que yo salga
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí ni se me ocurrió algo así, y la verdad es que no me arrepiento. Preferí centrarme en disfrutar y pasarlo bien. Vivir ese día a tope es lo que más te aconsejo... Tanto retoque te va a sacar del momento... Yo ni me enteré de la mayoría de las fotos que me sacó el fotógrafo ese día, ni me retoqué en toda la boda, y aún así no salen nada mal, y muy naturales... Es tu decisión, pero mi consejo es que no pienses tanto en tu look y te centres en vivir el momento.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me lo ahorraría. Yo no sé qué va a pasar con mi maquillaje porque soy mucho de llorar, pero intentaré no estropearlo mucho y que aguante lo que pueda
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi maquilladora me ha dicho que me dará el labial con el que me va a maquillar, lo demás me durará todo el día.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente no hace falta retoque salvo labios y a lo mejor algo de los ojos si has llorado a mares... Puedes consultar si te puede dar un pack de retoque.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si han hecho un buen trabajo no hace falta retocar mucho. Como indican el resto, lo habitual es que faciliten un kit de retoque que suele ser suficiente, si no te arreglas sola puedes pedir ayuda a una amiga. De todas formas, yo me olvidé completamente de retocar nada 😂, al final estás a disfrutar el día y te despreocupas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, yo no. Bastante que viene a la casa a peinarme a mí y a mí madre. A parte tienen otra boda ese mismo día y van la mitad del equipo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a m mi maquilladora me va a preparar un kit de retoque, pero personalmente considero que si es buena en su trabajo, no te va a hacer falta, a mi me han maquillado para ir de invitada y silo necesitas repasar el pintalabios en caos de que no sea permanente.... lo demás... se mantiene intacto, incluso vas a llegar a casa al acabar y te va a dar pena quitártelo jajajaaj

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi maquilladora es que era también invitada pero no me hizo falta ningún retoque, solo un poco los labios pero llevaba el pintalabios en el bolso de mi madre y yo misma me retoqué en el baño. El maquillaje aguanta sin problema ya que son profesionales y usan productos que aguantan. Como te han dicho puede llevar un pequeño kit de retoque, sobre todo pintalabios que es lo que se puede ir, y retocarte tu misma
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría la verdad, esos maquillajes ya están preparados para que no se vayan tan fácil, aparte que yo tampoco le doy mucha importancia a la apariencia y menos ya para el baile…
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía si que viene pero porque es amiga
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el maquillaje me duró toda la boda. Lo único que se me fue, el pintalabios. Me dieron para que me lo retocará yo y al final estuve tan entretenida que ni me los retoque
    • Responder
  • Deiene
    Novia Habitual Agosto 2025 Vizcaya
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga! Tu preocupación es totalmente normal!!

Es normal que quieras estar estupenda en tu día.

Lo que comentas de tener que repasarte el maquillaje es totalmente acertado.

Te puedo sugerir que pidas a tu maquilladora un kit de retoque y que ella te enseñe en las pruebas de maquillaje y peinado como poder retocártelo tú misma

Cuando acudas al baño, solo tienes que tener ese kit a mano, cogerlo y hacértelo tú misma. Será mucho más rápido y así no tienes que molestar a nadie en la boda para que te acompañe al baño y pueda perderse algún momento de la boda.

Piensa que todos los invitados tienen y deben disfrutar y que al final, puede suponer un trastorno para ell@s, aunque seas la novia y te acompañarían la mar de content@s

Me comentas qué te parece esta opción. Yo creo que es muy acertada y que nadie mejor que tú va a saber donde necesitas hacer más énfasis con el maquillaje, colorete, gloss, pintalabios, sombra,,, etc Smiley kiss

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga,

La verdad es que jamás he visto ese un evento, el maquillaje en si debería ser lo suficientemente bueno para que te dure todo el día, lo único que se te puede ir un poco es el pintalabios y eso te lo puedes retocar tu en el aseo en cualquier momento. Si yo estuviera en tu pellejo no invertiría ese dinero en tener una persona ahí para retocarme el maquillaje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración