Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasHolii, alguien sabe exactamente en que pierna va la liga?? Hay alguna tradición o algo??.
Creé un post
Hace 2697 díasHolii. Pues como dice el título indignada. Vereis me salió un trabajo de y 6 meses en el pueblo, entonces con el tema de la boda, no puedo cojerme los 15 días, por lo visto otra chica se casa el mes que viene y fue a preguntar al Ayuntamiento por el...
Creé un post
Hace 2701 díasHolaa una duda, bereis quiero hacer yo el montaje, pero mi problema es como, es decir, tenía pensado una barra de madera con sus sopoportes, el problema es que para llevarlo en el coche mal, ya que lo quiero de 2m, entonces tenía pensado en buscar...
Creé un post
Hace 2702 díasHollín, pues Eso, me queda menos de 100 días Ya!!, 99 para ser justos jaja, que poquito!!...y de momento estoy tranquila jeje.
Creé un post
Hace 2704 díasHoliii!! Os comento, yo reservé el vestido en octubre, y me caso en septiembre de este año, me dijeron que la 1 prueba sería mayo o como mucho junio, pues bien todavía ni no me han llamado, es normal?? Cuando se supone que tendría la 2 prueba?? Y a...
Creé un post
Hace 2725 díasFue el 30 de julio del 2016 por mi cumpleaños, fuimos a un hotel tipo mediaval muy bonito, y tuve 2 regalos, uno de una tarta de chuches, y el segundo fue la pedida, habia una cajita con trocitos de chocolate con letras donde poniaquietes casarte...
Creé un post
Hace 2725 díasHoliii, alguien tiene plantillas o alguna página, para la numeración de las mesas?? Porque yo he buscado y nada, y algunas para editarlas no me deja. Gracias.
Creé un post
Hace 2732 díasQue os parece?? La flor primera esta desviada jaj, pero bueno para el rato vale no??
Creé un post
Hace 2733 díasLa verdad es que no dejo de pensar en este problema, no se si ha alguien más le pasa o le pasa algo parecido. Os cuento: Mis padres estan separados desde hace 7 años y la verdad es que como que se matan, bueno más mi madre y mi hermano, que cada vez...
Creé un post
Hace 2733 díasHolii, pues ya tengo fecha del ayuntamiento para una pequeña boda, ya que la grande será al día siguiente!! 💓15 de Septiembre 2017💓Que emoción y nervios!!!Y este es el vestido que llevaré, aunque le voy a poner un fajin fucsia con los zapatos igual,...
Creé un post
Hace 2738 díasHolii!! Alguien que este haciendo la cortina del photocall, podria decirme como va enganchado?? vereis yo estoy haciendo una de tiras de papel crepe, y mi duda es como hacerlo, es decir, compro una palo fino de cortila, o con una cuerda lo voy...
Creé un post
Hace 2738 díasHolii!!! quien se va de luna de miel a Italia??, los que hayan viajado a Roma, Florencia e Italia, alguien sabe algun sitio donde se coma bien, alguno barato, y algo más para ver, que no sea lo típico??. Gracias.
Creé un post
Hace 2745 díasHoliii!! Una dudida chicas, para el momento del baile, como me recojo la cola?? Mi vestido tiene cola, y me han dicho de un imperdible..pero tiene que ser muy grande si no se cae, no???
Creé un post
Hace 2746 díasPues eso, tengo casi todo, ahora estoh con unas cajitas de madera para meter los pai pais, del photocall etc..Lo que no se, es como colocar la guinalda de corazones, que ira en la mesa principal junto al libro de firmas...no se si hasta que no tenga...
Creé un post
Hace 2746 díasHolii!! Por fin terminados!! Y no veas lo que me costo por que la lié!! Jajaj, estan barnizados, ya que dicen que aguanta nas, no se estropea y brilla...pues también el por saco que me dio el barniz!! Liandola como siempre jaj.
Creé un post
Hace 2751 díasHolii!! Vereis tengo 2 modelos para etiquetas, donde las quiero poner junto al servilletero, de agradecimiento por venir...y tengo dudas en cual elegir, mira que me gustan las dos, vosotras que opinais.