Toledo, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3346 días
Participé en el post de Marta
Hace 3349 días
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas estoy súper contenta acabo de terminar de montar el ramo donde llevaré los alfileres y me he enamorado es súper bonito. Espero que os guste
Participé en el post de Carolina
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3359 días
Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin embargo mi chico dice que si no ponemos los nombres de...
Participé en el post de Lili
Hace 3359 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola grupo tengo una duda el año que viene se casan unos amigos íntimos son los que serán nuestros testigos para la nuestra nos han dicho que el año que viene se casan aunque no lo sabe nadie todavía no lo dijeron el sábado cenando.Quiero hacerles un...
Participé en el post de Rocio
Hace 3375 días
Participé en el post de Nady
Hace 3376 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3380 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3380 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas acabo de salir de ver al que va a ser mi coro rociero.Si necesitáis coro os lo recomiendo es la casa Andalucía de seseñaSon gente joven y cantan fenomenal me e quedado sorprendida al verlos. Y por cierto están muy bien de precio. Se...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas estoy desesperada lo que llevamos de mes me han salido 6 calenturas para remate el sábado me brotó una y hoy me están brotando dos nuevas. No se que hacer solo pensar que voy a tener la boca llena para el día que me case me desespera...
Participé en el post de Marga
Hace 3383 días