Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3396 días
Participé en el post de Laura86
Hace 3396 días
Participé en el post de Patry
Hace 3412 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos de boda. ¿Le echas una mano? ;) > Que zapatos os gustan mas?? ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Sara
Hace 3428 días
Participé en el post de Dora La Exploradora
Hace 3473 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3473 díasEstoy empeñada en poner un dj en la boda que anime también a los invitados, no quiero el típico que solo pone canciones a lo pinchadiscos, porque me parece que es lo mismo que poner un lápiz de memoria a reproducir sin más. Sabríais de alguien que...
Participé en el post de Noelia
Hace 3473 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 3553 díasPersonalmente me encantan los cuadernillos de testigos! Pero me da la sensación que están muy vistos y a mi novio. No le acaban de gustar! Tenéis alguna idea más original que podeis aconsejarme!??? Me apetece que ellos también tengan un regalo...
Participé en el post de Laura
Hace 3553 días
Participé en el post de Tania
Hace 3553 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasMis abuelos nos regalan el oro para hacer las alianzas y me preguntaba si alguien conoce alguna joyería donde puedan hacerlas o a alguien que las diseñe y si sabeis porque precio nos podría salir cada una!!! Gracias!!