Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3276 díasOs dejo una foto, son de imprenta Pedragosa, la recomiendo 100%. Elegimos un diseño que ya tenían pero lo hemos modificado. Es un díptico con plano por detrás. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3277 días
Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias
Participé en el post de Verónica
Hace 3277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3278 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3278 díasChicas! Necesito ideas para la música de la ceremonia religiosa. La de mi entrada la tengo clara, sera la versión del Gariels Oboe de La Mision que se llama Nella Fantasia. Va a cantar una soprano, lleva la música grabada y canta ella en directo....
Participé en el post de Alicia
Hace 3280 días
Participé en el post de María
Hace 3281 días
Participé en el post de Lola
Hace 3284 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3284 días
Creé un post
Hace 3284 díasOs escribo para contaros que, contrariamente a lo que pensaba, los cursillos para nosotros han sido muy positivos. Nos ha unido más como pareja y hemos tenido muy claro que el paso que queremos dar es el correcto. Todos los que pensáis que va a ser...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3331 días
Participé en el post de Lola
Hace 3336 días
Creé un post
Hace 3337 díasHe ido hoy de compra a Ikea a por cosas para la mesa de candybar.. han sido 24 euros todo. Me faltaria hacer una composición por detrás con algo como una caja de madera de pie y dentro un corazón de madera por ejemplo y forrar algún tarro con cuerda...