Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011
Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 5206 días
Participé en el post de Marina
Hace 5214 díasPues si tenemos un debate y todo para novias que se casan el 25 de agosto!! https://www.bodas.net/debates/25-agosto-2012--t20496 Nosotros lo tenemos ya casi todo, hemos ido bastante rápidos. Sólo nos falta el traje del novio, pero nos esperamos a rebajas. A mi me falta el bolero para el vestido, pero empezaré a mirarlo en febrero, y los zapatos, que prácticamente ya sé qué quiero.
Creé un post
Hace 5220 díasChicas una consulta, siempre he tenido la ilusión de un coche antigüo para mi boda, pero mi chico se empeña en llevar el de su padre un BMW, por ahorrar y la verdad que los antigüos que he mirado no bajan de aproximadamente los 300€, ¿alguna ha...
Creé un post
Hace 5225 díasHola, ando perdida con los trajes del novio y padrino, no quieren llevar pañuelo, que en todo caso lo tendría que llevar el novio verdad? es que es bajito y no creo que le quede bien. Entonces el padrino y el novio deben ir con diferentes trajes? si...
Participé en el post de Mati
Hace 5271 días
Participé en el post de Boneiba
Hace 5295 días
Creé un post
Hace 5301 díasChicas quería preguntaros que habéis hecho si velo o no, y donde lo habéis comprado, es que me piden por uno casi 200€ eso sale tan caro, y pa solo la iglesia, que desperdicio de dinero, nosé. ¿Sabéis donde puedo conseguirlos a buen precio?¿...
Participé en el post de Estefigr
Hace 5315 díasHola,mira yo solo puedo decir que todo estuvo genial y hablo desde el primer día que hablamos con cinthya y Eduardo.el restaurante estaba precioso mesas decoración , la comida buenísima a todos los invitados les gusto y quedaron contentos, el trato tanto con ellos como con los camareros genial xq a cada momento se fijaban si te faltaba bebida o pan. Nosotros no tenemos ni una queja al contrario. Nosotros contratamos al Dj (espectáculos Tenerife) y fabuloso bailo gente que nunca baila con eso te digo todo... El hacia animación para q la gente baile y demás y lo pasamos genial. Fijate si tienes en el Facebook a restaurante los perales hay fotos de todo. Y un consejo disfruta al máximo ese día porque pasa rapidísimo vive cada momento desde los preparativos hasta el ultimo detalle. Ya veras que todo sale genial y cualquier cosa que quieras saber preguntame que si puedo encantada te ayudare