Ir al contenido principal
Boneiba
Boneiba

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011

Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4997días 19hrs

Aurora comentó en mi muro:

Hace 5205 días

No, no se nada aun. no e donde enterarme....

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 5220 días

Pues si tenemos un debate y todo para novias que se casan el 25 de agosto!! https://www.bodas.net/debates/25-agosto-2012--t20496 Nosotros lo tenemos ya casi todo, hemos ido bastante rápidos. Sólo nos falta el traje del novio, pero nos esperamos a rebajas. A mi me falta el bolero para el vestido, pero empezaré a mirarlo en febrero, y los zapatos, que prácticamente ya sé qué quiero.

Nata Ss comentó en mi muro:

Hace 5317 días

Hola,mira yo solo puedo decir que todo estuvo genial y hablo desde el primer día que hablamos con cinthya y Eduardo.el restaurante estaba precioso mesas decoración , la comida buenísima a todos los invitados les gusto y quedaron contentos, el trato tanto con ellos como con los camareros genial xq a cada momento se fijaban si te faltaba bebida o pan. Nosotros no tenemos ni una queja al contrario. Nosotros contratamos al Dj (espectáculos Tenerife) y fabuloso bailo gente que nunca baila con eso te digo todo... El hacia animación para q la gente baile y demás y lo pasamos genial. Fijate si tienes en el Facebook a restaurante los perales hay fotos de todo. Y un consejo disfruta al máximo ese día porque pasa rapidísimo vive cada momento desde los preparativos hasta el ultimo detalle. Ya veras que todo sale genial y cualquier cosa que quieras saber preguntame que si puedo encantada te ayudare

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 5317 días

De qué tarjetas??? No me importa pasártelas, déjame tu correo en un mensaje privado y te las mando!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración