Ir al contenido principal
Boneiba
Boneiba

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011

Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 5hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Boneiba comentó en mi muro:

Hace 4935 días

Tienes toda la razón todo fue un sueño real,no estaba nerviosa,disfrute mucho mucho,me gustaria q vieseis mi invitacion fue un baile nada repetido,pero no qiero subirlo a youtube,el dia fue precioso y la luna de miel increible.pondre fotoss

Hace 4935 días

Tienes toda la razón todo fue un sueño real,no estaba nerviosa,disfrute mucho mucho,me gustaria q vieseis mi invitacion fue un baile nada repetido,pero no qiero subirlo a youtube,el dia fue precioso y la luna de miel increible.pondre fotoss

Pat comentó en mi muro:

Hace 4935 días

Hola Boneiba!!!! Como fue todo? Que tal la boda? y la luna de miel? Tienes que colgar aunque sea una foto guapa, que tu vestido es espectacular y queremos ver lo guapa que ibas!!! Un beso

Aurora comentó en mi muro:

Hace 5018 días

que poco te faltaaaaaaaaaaaaaaa, suerte y a disfrutar

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5020 días

hola guapa,lo de las bengalas lo hice en el programa word pad con una foto del google.lo de las mariposas con una plantilla del google tb pones plantilla mariposa y te salen muxas.eliges la q te guste y la imprimes en cartulinas de colores.luego para q se sujete haces con las tijeras como un piquito y listo.yo no e exo nada de eso al final para la boda.era un lio sujetar todas las mariposas xq en cualquier momento q toqs se caen.besitosss

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5023 días

Que poquito te queda ya¡¡ Vas a estar guapisima, he visto tu vestido, y es una joya¡¡¡ Te felicito por todo, espero que seas muy feliz¡¡¡¡ ya nos iras contando

Hace 5083 días

si jajaja y muy contenta, las dos dejamos africa a un lado!!! ya decididas una cosa menos! saludos!

Hace 5204 días

No, no se nada aun. no e donde enterarme....

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 5218 días

Pues si tenemos un debate y todo para novias que se casan el 25 de agosto!! https://www.bodas.net/debates/25-agosto-2012--t20496 Nosotros lo tenemos ya casi todo, hemos ido bastante rápidos. Sólo nos falta el traje del novio, pero nos esperamos a rebajas. A mi me falta el bolero para el vestido, pero empezaré a mirarlo en febrero, y los zapatos, que prácticamente ya sé qué quiero.

Nata Ss comentó en mi muro:

Hace 5316 días

Hola,mira yo solo puedo decir que todo estuvo genial y hablo desde el primer día que hablamos con cinthya y Eduardo.el restaurante estaba precioso mesas decoración , la comida buenísima a todos los invitados les gusto y quedaron contentos, el trato tanto con ellos como con los camareros genial xq a cada momento se fijaban si te faltaba bebida o pan. Nosotros no tenemos ni una queja al contrario. Nosotros contratamos al Dj (espectáculos Tenerife) y fabuloso bailo gente que nunca baila con eso te digo todo... El hacia animación para q la gente baile y demás y lo pasamos genial. Fijate si tienes en el Facebook a restaurante los perales hay fotos de todo. Y un consejo disfruta al máximo ese día porque pasa rapidísimo vive cada momento desde los preparativos hasta el ultimo detalle. Ya veras que todo sale genial y cualquier cosa que quieras saber preguntame que si puedo encantada te ayudare

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 5316 días

De qué tarjetas??? No me importa pasártelas, déjame tu correo en un mensaje privado y te las mando!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5349 días

Hola! Me alegro que te hayan gustado las invitaciones, si que las he hecho yo, aunque aun no he sacado ninguna muestra para ver que tal quedan en cartulina. Pero creo que serán las definitivas. Son facilitas de hacer pero muy monas jeje.

Hace 5374 días

gracias mil graciasssssss

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5384 días

Hola guapa....perdona por tardar en contestarte esque no vi los mensajes hasta hoy.Lo de las mariposas creo q ya te las an pasado la plantilla no??si no es asi dimelo y te la paso.Yo hice unas de muestra,pero no las voy a hacer para la boda.Lo de las bengalas lo hice en el word y listo nena puse de fondo una imagen del google de una bengala y encima puse el texto lo oscurecí un poquito y ya está para q no tubiera tanto brillo lo imprimí en una cartulina color crema y listo nena!!!es muy sencillo xq la verdad q yo con el ordenador soy un poco torpe.un besito guapa lo siento por tardar.

Sandy comentó en mi muro:

Hace 5387 días

Pues simplemente le haces un corte a la mariposa en el centro inclinado hacia arriba y teniendo en cuenta el grosor del sitio dónde lo vayas a poner. Es sencillo. Un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración