Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2011
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude... Ver más
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude soñar...
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 5365 días
Participé en el post de Monica
Hace 5366 días
Participé en el post de Ana
Hace 5366 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5366 días
Hola a todas chicas me gustaria en este debate que nos diesemos ideas de los trajes de los pajecitos de nuestra boda porque tambien son unas personitas muy importantes ese dia y tienen que ir muy guapos podeis subir fotos y asi ayudarnos a hacer la...
Participé en el post de Marina
Hace 5367 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5367 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5367 días
Participé en el post de Raquel Ramos
Hace 5368 días
Creé un post
Hace 5368 díasHola chic@s, necesito solventar una duda. Estoy pensando en comprar un segundo vestido para mi boda para cambiarme pero no se cuando me debo cambiar, si lo puedo cambiar por un vestido de fiesta o a lo mejor es un capricho... no se... alguien me...
Participé en el post de Miriam
Hace 5368 días
Participé en el post de Luna´s
Hace 5368 días
Participé en el post de Maria
Hace 5368 días
Creé un post
Hace 5368 díasHola chic@s; me presento, soy Marijose y en Julio mi chico me pidió la mano en un castillo del Valle del Loira en Francia. Hemos decidido que la fecha que nos gusta es el el 4 de Mayo del 2012, porque Aranjuez esta precioso en esa época y además no...