Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2011
Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el... Ver más
Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el momento de dar el paso...nos casamos!!
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4709 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4729 días
Participé en el post de Laura Y Julian
Hace 4729 días
Subí un vídeo
Hace 4730 días
Subí un vídeo
Hace 4730 días
Subí un vídeo
Hace 4730 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.